“Calidad y el mejor servicio que he visto!”

Aldea Thai Luxury Condohotel
Ocupa el puesto n.º191 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 6 junio 2012

Estuve una semana hospedado con mi esposa e hijos, excelente ubicación, la mejor vista hacia el caribe mexicano, servicio de primera, no pude resistirme a comprar una membresía del Private Residence Club y disfrutar de esta maravilla año con año, nos fuimos fascinados del lugar, mis hijos con las pantallas en 3D mas!, si quieren comodidad de primer nivel, disfrutar de la mejor playa de la zona, descansar, etc..This is the Place! lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2012

Estuve del 14 al 18 del presente, desde la reserva en que tuve contacto vía Mail hasta la salida todo fue excelente. La unidad fue tal cual la anunciaban y diría que mejor. La ubicación del hotel con referencia a la 5a. Av. Y a mamitas es inmejorable, yo diría que no la tiene ningún otro hotel. Quiero ampliar mi agradecimiento a Claudia de Mistik y Kelly en recepción que estuvieron prontas a atendernos. En un proximo viaje a Playa del Carmen, tengo resuelto el asunto del hotel, sin la menor duda me hospedo aquí nuevamente.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

El precio es razonable por la ubicación y es la mejor opción si eres de los que vas a vivirtela en Mamita´s pues está al lado. En recepción te reciben con una copa de vino espumoso y son muy platicadores. Las habitaciones son minimalistas, muy limpias y cuentan con todo lo necesario: tv de lcd, tina, una cama confortable y aire acondicionado. Tiene una piscina increíble, muy grande y todo ese mood thai que te relaja bastante. Abajo tiene vinaterias y varios lugares de pizza, lo cuál esta genial y encuentras muy buen ambiente.
Está muy cerca de la 5ta avenida pero digamos que es donde finaliza así que está algo lejos de la zona del muelle para ir a Cozumel, la terminal de ADO y la parte trendy de la 5ta pero encuentras una buena oferta de tiendas, restaurantes y cafés. Personalmente recomiendo bastante este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2011

Excelente ubicación, hermosas vistas, preciosas habitaciones y excelente servicio el mejor lugar de playa del Carmen para disfrutar la playa su ambiente y mood del lugar
Cerca de mamitas cerca de la 5 ta ave y sus restaurantes que mas quieres

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 27 febrero 2010

Es un placer recomendarles este Hotel, sus habitaciones aunque pequenas son placenteras, el area de la piscina impresionante, pero lo mejor de todo su ubicacion: a solamente 300 mts de el comienzo de la 5ta avenida y a 100 mts de una de las mejores playas de la riviera maya.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,5 km
Pueblito Luxury Condohotel
Pueblito Luxury Condohotel
N.° 132 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
Fiesta Inn Playa Del Carmen
N.° 45 de 217 en Playa del Carmen
A 1,2 km
The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton
The Fives Downtown Hotel & Resid...
N.° 110 de 217 en Playa del Carmen
A 5,5 km
The Fives - Hotel y Luxury Residences
The Fives - Hotel y Luxury Resid...
N.° 112 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Aldea Thai Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Thai Luxury Condohotel

Dirección: Av. Cozumel, Mz. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 122 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Thai Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Thai Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Thai Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aldea Thai Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen