“Pésimo” 2 de 5 burbujas

Aldea Thai Luxury Condohotel
Ocupa el puesto n.º156 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Pesimo servicio, dos ovaciones me hospede ahí, en la primera no hubo aire acondicionado, y el servicio muy malo yo ya contaba con una reservación para un par de semanas después, lamentablemente cometí el error de quedarme nuevamente pensando en que ya solucionarían el problema, por desgracia caí en una habitación completamente sucia mal olor cacahuates tirados en el piso, pelos en algunos lados, al quejarme en varias ovaciones logre me cambiaran de habitación y en la que me cambiaron el baño estaba sucio, literal con orina escurriendo hasta de la tapa un asco, nos quejamos a lo que mencionaron que no podían hacer nada puesto que ya gente de servicio ya se había retirado.
Al quejarnos al día siguiente con la gerente, una déspota menciono que no iba a hacer nada que si queríamos podíamos retirarnos que ellos siempre estaban con lleno total y no les afectaba perder clientes.

• Se alojó en julio de 2012
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Realmente muy bonito hotel, el Penthouse cuenta con TV 3D de 65' , y la terraza privada excelente, muy grande cómoda y con camastros, sillones y pileta individual para cada habitación. El servicio, no es de los mejores, el hotel no cuenta con restaurante ni lugar para desayunar, aunque desayunar a 50 mts. sobre la playa no tiene desperdicio.
Esta muy bien ubicado, a metros de Mamitas beach, la playa mas bonita de Playa, eso si, muy concurrida.
Volvería, con mi familia y alguna familia amiga, lindo lugar para disfrutar en grupo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve ahí con 3 amigas, realmente nos la pasamos excelente, desde que llegamos solo obtuvimos buenas atenciones, y como era temporada baja estaba todo muy tranquilo, aparte de tener excelente ubicación. Todo muy limpio, excelente servicio, personal muy amable. Volveríamos a ir sin pensarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011
san antonio texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Es definitivamente el mejor termino para describir nuestra experiencia en Aldea Thai...hospedados del 28 de Mayo al 3 de Junio,la ubicación excelente , fue una escapada celebrando el cumpleaños de mi esposa..sin niños que relax,el servicio de massagista a la altura de cualquier Spa de nivel mundial la atención a
huéspedes muy agradable y los dias de sol en las playas de Kool y Mamitas fueron inolvidables.A mi esposa le encanto la cercania de la 5ta Av, para sus compras claro y la comodidad de todo tipo de restaurantes ,no cenamos lo mismo en los 5 dias que estuvimos en Aldea Thai y los dias (2) de lluvia que nos tocaron lo disfrutamos en la comodidad de la villa con tantas amenidades disponibles.
Desde San Antonio los extrañamos .
Joe & Salome Daroca

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una villa en la esquina
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me encanta ir a playa del carmen todos los años. Me he quedado en varios lugares diferentes en riviera maya y playa del carmen. Este año nuevo me quedé en Aldea Thai, es la ubicación perfecta para un destino de playa.

La ubicación y el ambiente que se percibe en Aldea Thai es justamanete la razón por la cuál regresaré este verano. Esta Mamitas, el kool beach, varios restaurantes de la 5ta avenida super cerca.

Les recomiendo una villa con alberca.

Saludos

Fernando Saenz de Monterrey N.L.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Pueblito Luxury Condohotel
N.° 114 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 227 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 40 de 212 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
N.° 24 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.239 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 31 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.313 opiniones
The Elements Oceanfront & Beachside Condo Hotel
The Elements Oceanfront & Beachs...
N.° 101 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 147 opiniones

¿Has estado en Aldea Thai Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Thai Luxury Condohotel

Establecimiento: Aldea Thai Luxury Condohotel
Dirección: Mza. 81 Av. Cozumel Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Thai Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Thai Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Thai Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aldea Thai Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen