“MUY MALO NO SE QUEDEN AHI”

Aldea Thai Luxury Condohotel
Ocupa el puesto n.º193 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 agosto 2012

Esta carisimo para lo que ofrecen !!!.

1) El primer dia no funciono el aire acondicionado.
2) La television de la recamara se le iba el volumen, tenias que apagarla y prenderla.
3) La ultima noche de las 4 que estuvimos ahi el cuarto olia a puro drenaje, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas para que no oliera tanto.

No tiene playa como anuncian, es una playa privada que tienes que pagar entre $60 a $ 100 pesos por persona para tener acceso a ella y poder usar un camastro.

No tienen restaurant en el hotel.

La recepcion se cierra a las 11 de la noche, si se te ofrece algo tienes que hablar a una oficina que no se en donde esta para ver si te pueden ayudar en algo.

La disque fuente que se ve en las fotos es agua estancada, ni pintada esta.

No lo recomiendo por nada del mundo este hotel, para darles una idea, la otra pareja que fue con nosotros de plano prefirio irse a otro hotel aunque les saliera mas caro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2012

Pesimo servicio, dos ovaciones me hospede ahí, en la primera no hubo aire acondicionado, y el servicio muy malo yo ya contaba con una reservación para un par de semanas después, lamentablemente cometí el error de quedarme nuevamente pensando en que ya solucionarían el problema, por desgracia caí en una habitación completamente sucia mal olor cacahuates tirados en el piso, pelos en algunos lados, al quejarme en varias ovaciones logre me cambiaran de habitación y en la que me cambiaron el baño estaba sucio, literal con orina escurriendo hasta de la tapa un asco, nos quejamos a lo que mencionaron que no podían hacer nada puesto que ya gente de servicio ya se había retirado.
Al quejarnos al día siguiente con la gerente, una déspota menciono que no iba a hacer nada que si queríamos podíamos retirarnos que ellos siempre estaban con lleno total y no les afectaba perder clientes.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 22 julio 2012

Realmente muy bonito hotel, el Penthouse cuenta con TV 3D de 65' , y la terraza privada excelente, muy grande cómoda y con camastros, sillones y pileta individual para cada habitación. El servicio, no es de los mejores, el hotel no cuenta con restaurante ni lugar para desayunar, aunque desayunar a 50 mts. sobre la playa no tiene desperdicio.
Esta muy bien ubicado, a metros de Mamitas beach, la playa mas bonita de Playa, eso si, muy concurrida.
Volvería, con mi familia y alguna familia amiga, lindo lugar para disfrutar en grupo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Estuve ahí con 3 amigas, realmente nos la pasamos excelente, desde que llegamos solo obtuvimos buenas atenciones, y como era temporada baja estaba todo muy tranquilo, aparte de tener excelente ubicación. Todo muy limpio, excelente servicio, personal muy amable. Volveríamos a ir sin pensarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 6 junio 2012

Es definitivamente el mejor termino para describir nuestra experiencia en Aldea Thai...hospedados del 28 de Mayo al 3 de Junio,la ubicación excelente , fue una escapada celebrando el cumpleaños de mi esposa..sin niños que relax,el servicio de massagista a la altura de cualquier Spa de nivel mundial la atención a
huéspedes muy agradable y los dias de sol en las playas de Kool y Mamitas fueron inolvidables.A mi esposa le encanto la cercania de la 5ta Av, para sus compras claro y la comodidad de todo tipo de restaurantes ,no cenamos lo mismo en los 5 dias que estuvimos en Aldea Thai y los dias (2) de lluvia que nos tocaron lo disfrutamos en la comodidad de la villa con tantas amenidades disponibles.
Desde San Antonio los extrañamos .
Joe & Salome Daroca

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una villa en la esquina
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,5 km
Pueblito Luxury Condohotel
Pueblito Luxury Condohotel
N.° 133 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
Fiesta Inn Playa Del Carmen
N.° 44 de 217 en Playa del Carmen
A 1,2 km
The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton
The Fives Downtown Hotel & Resid...
N.° 111 de 217 en Playa del Carmen
A 5,5 km
The Fives - Hotel y Luxury Residences
The Fives - Hotel y Luxury Resid...
N.° 119 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Aldea Thai Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Thai Luxury Condohotel

Dirección: Av. Cozumel, Mz. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 125 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Thai Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Thai Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Thai Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aldea Thai Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen