“Aldea Tahi Buena Opción” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aldea Thai Luxury Condohotel

Aldea Thai Luxury Condohotel
Ocupa el puesto n.º151 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Aldea Tahi Buena Opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos hospedamos del 30 de jun al 7 de jul 2013 y nos pareció buena opción por su ubicación, cerca de la playa y de la 5ta Avenida, en la planta baja del complejo encuentras mini supers, tiendas, restaurantes, boutiques.
Los cuartos están cuidados y muy funcionales, solamente los balcones me parecieron pequeños,cuando menos el de nuestro cuarto ya que vi otros cuartos con terrazas mas grandes.
La alberca es de buen tamaño y muy limpia ya que siempre esta cuidada por gente de seguridad del hotel por si alguien esta haciendo algo indebido.
En general muy bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Como empezar , llegando nos dicen que no sirve la alberca , a los 3 minutos que no sirve el elevador , ya en el cuarto el baño apestaba a caño , nos cambiaron de cuarto eso si . Pero en general pésimo servicio cada vez que pides algo es con alguien más o tu lo tienes que hacer . Eso si la ubicación muy buena y en hotel muy bonito.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La verdad el hotel no es malo pero para el precio que uno paga por un PH te podrías ir al mejor hotel de Las vegas y nada de lo que nos sucedio te sucedría:
1. Para empezar llegando nos vieron la cara que no avisaron que la alberca no estaba en funcionamiento y tomala! llegas a un lugar de playa y NO tienes alberca...es una tragedia!!Q tienes que estar yendo a pagar enfrente por camastros sombrillas, etc.
2. Ojo y no pudimos hacer nada porque antes de entrar al hotel no hicieron pagar por adelantado, cosa que cuando entramos pues ya la teníamos perdida.
3. Tratamos de arreglar una tarifa que fuera justa por las "incomodidades" que no estaban haciendo pasar, a la cual después de largas horas de discusión accedieron una tarifa con un pequeño de descuento. Descuento que tal cual literal la última noche entraron al cuarto abrieron la caja fuerte y se robaron practicamente el mismo monto ni mas ni menos...quien lo creería que fueran tan tontos!! como si eso no se prestara a malas especulaciones...
4. Después de mentar madres, queríamos que lean el registro de las entradas a las recamaras para ver que llave fue la que abrió. Obviamente se NEGARON!! jaja nos dieron largas de que a la mañana siguiente lo harían pero esa mañana regresabamos a México...
5. Nos tomaron declaración de lo que pasó pero se le patino un detalle importante, una entrada a una hora específica a la habitación.
6. Obviamente tuvieron el tiempo necesario para "malear" la información durante la noche y a la mañana siguiente qye leyeron las entradas y "borraron" lo que no les convenia, borraron también esa entrada de uno de nosotros que sabemos entró a una hora...mas claro ni el agua!
7. Al final para todo esto querían que presentaramos cargos en el MP, que no tiene nada de malo pero ese día regresabamos y obviamente nos costarían mas los 8 boletos que lo que nos robaron...
Ni hablar, tratamos de razonar con ellos pero si no quieren razonar y cuidar a sus clientes haremos que NADIE VAYA PARA ALLÁ PORQUE SEGURO SERÁ ESTAFADO!!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Señores, tengan mucho cuidado con este hotel. La verdad nuestra estancia dejó mucho que desear.

Precio
Está bastante caro para lo que te ofrecen

Instalaciones
El hotel ya se ve muy descuidado y viejo. De hecho cuando llegamos, la alberca estaba en remodelación y no nos informaron sobre ello.

Servicios
Tienen pésimo servicio y la mayoría del personal que trabaja allí es bastante prepotente.

Ruido
Las remodelaciones empezaban desde las 8:00 am y no nos dejaban dormir.

Seguridad
Abrieron nuestro cuarto y nos robaron todo el efectivo que había en nuestra caja fuerte. Toda la gente del hotel evadió cualquier tipo de responsabilidad.

Está muy bien ubicado

Habitaciones
Están bonitas y la terraza con alberca privada está increíble

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel esta bien ubicado frente a mamitas pero algo lejos de la quinta y todo lo demás, muy caro para lo que ofrecen, reservamos y no nos comentaron nada de que la alberca estaba en remodelación y no había, nos quedamos en un ph y otra habitación doble y bastante bien las habitaciones, los acabados un poco económicos pero bien, la terraza del ph muy buena, solo que el último día nos abrieron la caja fuerte y nos robaron todo en el interior, no tiene playa como ofrece

• Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Pueblito Luxury Condohotel
Pueblito Luxury Condohotel
N.° 116 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 214 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 37 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.142 opiniones
The Elements Oceanfront & Beachside Condo Hotel
The Elements Oceanfront & Beachs...
N.° 112 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 117 opiniones
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.057 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 27 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.211 opiniones

¿Has estado en Aldea Thai Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Thai Luxury Condohotel

Establecimiento: Aldea Thai Luxury Condohotel
Dirección: Mza. 81 Av. Cozumel Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Thai Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Thai Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Thai Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aldea Thai Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen