Aldea Thai Luxury Condohotel
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.474 US$
1.080 US$
Hotels.com
849 US$
366 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.342 US$
868 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
675 US$
353 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
195 US$
190 US$
243 US$
227 US$
TripAdvisor
416 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Aldea Thai esta ubicado al lado del club de playa mamitas y en uno de los extremos de la 5° avenida, lo que lo hace muy conveniente para quienes gustamos de caminar de una orilla a otra en un orden que nos lleve tranquiliamente por la bulliciosa, colorida y alegre quinta avenida. El hotel es lindo, amplio y limpio, la master suirte, con todo lo que uno puede requerir para pasar una semana en Playa del carmen sitiendo la tranquilidad de estar en casa, en sí una buena experiencia. Lo malo? Se escuchan TODOS los ruidos del piso de arriba (tacones, regaderas, baño, pasos y murmullo de conversaciones); que eso al final es lo de menos, comparado con e mal servicio que presta el hotel. El servicio de limpieza lo hicieron durante toda la semana que estuvimos lo hicieron hasta las 5 de la tarde, auqnue pediamos fuera más temprano, si requieres algo a las 11.05pm de la noche (ejemplo unas toallas) no te las proporcionan porque el servicio se va a las 11.00; y así varios ejemplos. Realmente es un hermoso hotel, que podría dar a sus huespedes una maravillosa experiencia si mejorara el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas, tal vez que tengan vista a la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2014

El concepto en general le da un gran realce. La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa y cerca de la Quinta Avenida. Afuera hay un minisuper y un lugar para comprar cualquier accesorio de playa.

Los espacios son muy lindos, lo mismo que la piscina y la decoración.

Mi habitación era muy linda y grande, con una pequeña piscina propia. El servicio de limpieza muy bueno y oportuno.

Lo que no me pareció tan bueno es la cuestión del check in y el check out que se hace en un llamado "Loung VIP" pero que no es nada cómodo en cuanto a logística.

No hay servicio de comida y el wifi sólo funciona en el área del lobby, lo cual me pareció pésimo.

Recibes descuentos para camastros en la playa y restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 mayo 2014

Pésimo, en serio busca otra alternativa y me lo vas a agradecer. Yo me hospede en 2 ovaciones 8 noches la primera y 13 noches la segunda y en serio es pésimo por q ni siquiera tiene restaurante propio y es pura comida a domicilio y parece estar abandonado todo el tiempo. NO VAYAS

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

La reservación la hice mediante una inmobiliaria en PdC, la chica (Ingrid) en todo momento fue amable y estuvo al pendiente con mi reservación y estadía.

Éramos 6 personas, por lo cual rentamos un departamento de 2 habitaciones (cada una con baño). Al principio me molestó la ubicación del departamento (sótano y hasta el fondo), la alberca daba hacia un terreno en el cual comenzaba una construcción y de vista teníamos NADA. Lo rescatable es que teníamos un carro, lo dejábamos en el estacionamiento (propio, gratuito y con vigilancia) y entrábamos directo a nuestra habitación (ya no había que caminar mucho) ; para visitar los clubes de playa (Mamitas y Kool) tiene una entrada independiente saliendo del estacionamiento por lo que ir al club y regresar al hotel era sumamente cómodo.

El departamento (en el que nos hospedamos) es amplio y en buenas condiciones el mobiliario y las instalaciones (lo encontramos en excelentes condiciones de higiene). Contaba con vajilla, vasos y cubiertos y artículos de limpieza (no hay servicio de aseo).

Hay que realizar check-in y check-out, ya que utilizas un brazalete (con ello te dan descuentos en los clubes de playa).

Volvería a hospedarme en el lugar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo, albercas con una atmósfera relajante, y cercanía a todas los restaurantes, bares y clubs de playa. Las habitaciones están increíbles, espaciosas así mismo todo esta muy limpio. El personal es muy amable y siempre esta dispuesto a brindarte un buen servicio. Los restaurantes que están en la plaza abajo del hotel son una muy buena opción para comer después de un día de sol y playa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja