463 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Prepotentes y groseros!!!! Es la peor atención, desde la recepción hasta su gente de seguridad! NO VENGAN A ESTE LUGAR! NO TIREN SU DINERO! además el hotel se está cayendo a pedazos! Se tardaron una hora en darnos el cuarto porque su sistema no reconocía mi reservación, el cuarto estaba junto a la recepción y no dejaron de hacer ruido toda la noche! VAYAN A CUALQUIER OTRO HOTEL, es mejor que esta cochinada !

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy viejo ; descuidado sucio . El dueño del apartamento o el administrador te llaman varias veces a preguntarte a qué hora vas a llegar y como vas a pagar. Les urge el dinero. Luego se desaparecen y no Sabas mas de ellos. Las cortinas Están rotas ; el aire acondicionado no sirve. Lo que te venden como alberca privada es una pileta de agua fría.
La roperia es vieja. Es un apartamento para 4 personas . Las camas son muy viejas e incomodas.
Les recomiendo que no reserven nada en este lugar.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo hice la reserva por una habitación superior de 45 mts cuadrados, cuando llegue me dieron una junior de 20 mts cuadrados. Hice dos reclamos por mail y nunca me los respondieron. El hotel es lindo pero la atención deja mucho que desear.

Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Nos quedamos en el penthouse tenía un terraza increíble, era muy amplio, cercano a la playa. Yo fui con mi familia, total 7 personas.
La terraza cuenta con piscina arriba privada. si quieren bajar a la playa recomendamos arrendar las sillas de playa a los bares.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve durante una semana con amigos. La ubicación del hotel es excelente: cerca de la playa y a un par de calles de la 5ta avenida. El staff de recepción no es muy amistoso, y la zona de piscina no tiene suficientes camastros. El hotel es limpio pero le falta mantenimiento.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos