“Increible departamento y perfecta ubicacion!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sandu10
Chihuahua, México
“Increible departamento y perfecta ubicacion!!”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento igual al que muestran las fotos super comodo y tranquilo, la ubicacion no podia ser mas perfecta ( a 2 minutos a Mamitas), la atencion de Marco excelente, estuvo pendiente desde que aterrizamos hasta que nos regresamos. Volveria a rentar este departamento en las siguientes vacaciones!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
claudiama...
Zapopan, México
“Despedida de Chio”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ademas de hermoso el depa super consentidas nos tuvieron! Esta en un condonini super seguro y muy bien ubicado

Fecha de la estancia: octubre de 2016
dvdsmk
Ciudad de México, México
“entraron al departamento sin mi autorizacion”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

tuve la desagradable experiencia de al regresar de la playa encontré personal de Vimex (quien me rento la unidad) en el departamento que entro sin mi autorizacion, el colchón de la habitación principal ya esta en mal estado, las sabanas y edredón, son las mismas desde hace 4 años, (yo lo varias veces en los 4 años), me dijeron que el dueño no quiere poner dinero ya mas para gastos, la vajilla fue mermando con el tiempo ya quedan copas de saldo, cubiertos lo que quedo, y así todo, muy caro para lo que ahora ofrece

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: lo arriba mencionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar