“excelente ubicacion y precio..”
Opinión sobre Pelicano Inn

Pelicano Inn
Ocupa el puesto n.º157 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 15 agosto 2011

un hotel con una exelente ubicacion, y a un precio muy economico.. muy limpio, lo unico que no me gusto es el restaurante.. desayunamos un dia y la verdad es que deja mucho que desear... pero de ahi en fuera sin duda me hospedaria de nuevo..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2011

Es un muy rustico hotel esta muy bonito la habitaciones son comodas pero la verdad solo te dormiras y te bañaras no necesitas lujo teniendo enfrente a la hermosa playa y el bar y del otro lado la mas pintoresca, encantadora y famosa 5ta. av. no necesitas más !!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2011

nos alojamos por primera vez en el Pelicano Inn, nos agradó la localización,el precio,la amplitud de las habitaciones y el hecho de no contar con tv enla habitacion hizo que nos enfocaramos a descansar y a desconectarnos del mundo. Contábamos con habitacion frente al mar y era muy agradable el despertar y ver un hermoso amanecer. Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2010

Me parece un hotel practico para descansar y con una ubicacion perfecta... a unos metros de la playa, a 30 metros de la quinta avenida y a 4 cuadras del ferry a cozumel.
Nuestra idea era un lugar comodo y de precio medio,,, y el hotel cumplio con lo que requeriamos, ya que fue nuestra base para salir a lugares cercanos: Playa, Xcaret, Cozumel, Xplor, Tulum.... por la noche a la quinta avenida y finalmente descansar.
Las habitaciones son limpias y comodas, la television ni se extraña, y no escuchas gente ebria ni gritos...todo perfecto para descansar.
Lo recomendaria ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2010

Lo recomendaría mil veces servicio excelente por parte de todo el staff, el hotel es precioso los desayunos del restaurant muy ricos. Excelente relacion de calidad y precio.

Además esta bien ubicado y el club de playa es precioso!

No tiene tv, pero quien la necesita en un lugar tan bello!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Hotel All Riviera
Hotel All Riviera
N.° 188 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Kinbe
Hotel Kinbe
N.° 104 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Pelicano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelicano Inn

Dirección: Calle 8 entre 5a. y Zona Federal | Zona Federal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°86 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 53 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pelicano Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelicano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano
Pelicano Hotel Playa Del Carmen