“excelente ubicacion”
Opinión sobre Pelicano Inn

Pelicano Inn
Ocupa el puesto n.º155 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 agosto 2012

nos alojamos en enero 2012 en flia, somo matrimonio y dos nenas chicas. la ubicacion es excelente no asi el servicio, las toallas y sabanas son re viejas. la limpieza no es de lo mejor, lo unico bueno es la ubicacion pues el hotel tiene salida al mar y esta a una cuadra de la peatonal. volveria solo por la ubicacion y el precio.. no tiene garage y no ofrecen desayuno, si lo sirven no es comun que los pasajeros(en su mayoria europeos) lo tomen .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 agosto 2012

En semana santa del año pasado visite este hotel, el cual tiene una excelente ubicación, acceso directo a la playa, pero eso no lo hace suficientemente recomendable (al menos para mi). Primero, al llegar a Playa del Carmen con maleta en mano, anduve buscando como loco el hotel, respecto del cual pedía a policías de la zona que me indicaran como llegar, sin conocer nadie el lugar, mandándome con todo y la dirección de un lado a otro, estuve llamando al numero del hotel mínimo media hora antes de que alguien me contestara, y cuando por fin lo hicieron y me indicaron como llegar, me di cuenta porque nadie sabia siquiera donde estaba, ya que la entrada es algo como tratar de ir a Hogwarts, es una puerta pequeña entre otro hotel y otro local, la cual te lleva a un pasillo largo, al fondo esta el escritorio, donde nuevamente nadie atendía! Cuando al fin atendieron y me asignaron habitación. Llegue a la habitación, encendí el aire acondicionado y salí a cenar. Al regresar a la habitación me di cuenta que el aire acondicionado no funcionaba, fui a recepción y a regañadientes logre que me cambiaran de habitación, a una sin tv pero al menos le funcionaba el clima. Para conseguir dormir tuve que juntar los colchones de ambas camas, porque estaban demasiado delgados. Y no hubo un solo día de mi estancia en el cual no viera cucarachas en la habitación, y caminar por el hotel. Necesitan urgentemente remodelar, sino al menos dar buen mantenimiento, y mejorar la atención del personal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Por su excelente ubicación (playa, 5a avenida, estación de autobuses, ferry para cozumel) vale muchisimo la pena.
La limpieza es excelente, las camas, los cuartos, las amenidades, todo muy bien. La única persona que se esmera es la camarista, tiene todo al 100 en tu cuarto.
Los recepcionistas y baristas amables, pero pueden esforzarse más en la atención.
Es una lástima que no cuenten con plan de alimentos, sólo con desayuno. mí sí me hizo falta la tv, eso deben publicarlo para que así el viajero tome la desición de hospedarse ahí o no.
Y les hace falta limpiar más la zona de playa, encontré muchas colillas de cigarro y hasta una corona de porcelana en la arena buscando conchitas, eso sí es inaceptable.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel 100% para relax y descanso, el acceso a playa excelente.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2012

Las instalaciones del hotel son agradables, pero yo soy discapacitada y no hay respeto para nosotros. Nos invitan a ir con una buena promoción pero tuve que subir 4 pisos cada que quería subir a la habitación pues si me cambiaban por cada piso tenía yo que pagar 250.00 entonces como eran 4 pagaría 750.00 mas por día. Yo tuve que bajar mi maleta pues no había quien ayudara. Que mal.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 15 agosto 2011

un hotel con una exelente ubicacion, y a un precio muy economico.. muy limpio, lo unico que no me gusto es el restaurante.. desayunamos un dia y la verdad es que deja mucho que desear... pero de ahi en fuera sin duda me hospedaria de nuevo..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hotel All Riviera
Hotel All Riviera
N.° 188 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Kinbe
Hotel Kinbe
N.° 104 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Pelicano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelicano Inn

Dirección: Calle 8 entre 5a. y Zona Federal | Zona Federal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°85 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 53 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pelicano Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelicano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano
Pelicano Hotel Playa Del Carmen