“Excelente”

Ocupa el puesto n.º148 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Palermo, Distrito Federal, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Me aloje con mi hermano, y la verdad que fue todo excelente, desde la recepcion del inicio, hasta la salida... lo volveria a elegir! Mucha buena onda Ismael en recepcion!!!!!!!! Hasta el proximo veranooo!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un hotel no tan caro a comparación de otros aunque tampoco es 5 estrellas. Yo les recomiendo que vayan al cuarto con vista al mar ya que el cuarto más sencillo ni siquiera cuenta con tele. Yo me hospedé en ambos. Eramos 3 amigas y el cuarto con vista parcial fue maravilloso para nosotras ya que contaba con 3 camas matrimoniales. Así que no tuvimos que dormir juntas. Muy limpio el cuarto aunque las instalaciones son un poco viejas y había una gotera en el baño pero en general bien ya que contaba con aire acondicionado y refrigerador y este sí tenía tele y tenía una terraza aunque el mar se alcanzaba a ver poco. El servicio bien toallas para el cuarto y para la playa (aunque para éstas tienes que dejar un depósito de 300 pesos que te devuelven al salir). La ubicación es excelente. A unos pasos está el mar y del otro lado la quinta avenida. Cuenta con camastros y servicio de comida en la playa y cuando nosotras estuvimos tocaba un grupo en vivo en el restaurante que amenizó bastante. No esperes mucha actividad en la noche ya que el restaurante-bar cerraba temprano aunque con los bares de playa del carmen creo no es necesario. Aunque falta un poco de modenización en las instalaciones cuenta con muchas plantas y árboles que me gustaron mucho y dan una buena decoración. No esperen el gran hotel de turismo es un hotel sencillo pero definitivamente yo sí regresaría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2012

nos alojamos en enero 2012 en flia, somo matrimonio y dos nenas chicas. la ubicacion es excelente no asi el servicio, las toallas y sabanas son re viejas. la limpieza no es de lo mejor, lo unico bueno es la ubicacion pues el hotel tiene salida al mar y esta a una cuadra de la peatonal. volveria solo por la ubicacion y el precio.. no tiene garage y no ofrecen desayuno, si lo sirven no es comun que los pasajeros(en su mayoria europeos) lo tomen .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 agosto 2012

En semana santa del año pasado visite este hotel, el cual tiene una excelente ubicación, acceso directo a la playa, pero eso no lo hace suficientemente recomendable (al menos para mi). Primero, al llegar a Playa del Carmen con maleta en mano, anduve buscando como loco el hotel, respecto del cual pedía a policías de la zona que me indicaran como llegar, sin conocer nadie el lugar, mandándome con todo y la dirección de un lado a otro, estuve llamando al numero del hotel mínimo media hora antes de que alguien me contestara, y cuando por fin lo hicieron y me indicaron como llegar, me di cuenta porque nadie sabia siquiera donde estaba, ya que la entrada es algo como tratar de ir a Hogwarts, es una puerta pequeña entre otro hotel y otro local, la cual te lleva a un pasillo largo, al fondo esta el escritorio, donde nuevamente nadie atendía! Cuando al fin atendieron y me asignaron habitación. Llegue a la habitación, encendí el aire acondicionado y salí a cenar. Al regresar a la habitación me di cuenta que el aire acondicionado no funcionaba, fui a recepción y a regañadientes logre que me cambiaran de habitación, a una sin tv pero al menos le funcionaba el clima. Para conseguir dormir tuve que juntar los colchones de ambas camas, porque estaban demasiado delgados. Y no hubo un solo día de mi estancia en el cual no viera cucarachas en la habitación, y caminar por el hotel. Necesitan urgentemente remodelar, sino al menos dar buen mantenimiento, y mejorar la atención del personal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Acatlán, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 17 julio 2012

Por su excelente ubicación (playa, 5a avenida, estación de autobuses, ferry para cozumel) vale muchisimo la pena.
La limpieza es excelente, las camas, los cuartos, las amenidades, todo muy bien. La única persona que se esmera es la camarista, tiene todo al 100 en tu cuarto.
Los recepcionistas y baristas amables, pero pueden esforzarse más en la atención.
Es una lástima que no cuenten con plan de alimentos, sólo con desayuno. mí sí me hizo falta la tv, eso deben publicarlo para que así el viajero tome la desición de hospedarse ahí o no.
Y les hace falta limpiar más la zona de playa, encontré muchas colillas de cigarro y hasta una corona de porcelana en la arena buscando conchitas, eso sí es inaceptable.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel 100% para relax y descanso, el acceso a playa excelente.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hotel Kinbe
Hotel Kinbe
N.° 105 de 211 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 74 de 211 en Playa del Carmen
Los Itzaes Hotel
Los Itzaes Hotel
N.° 82 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Pelicano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelicano Inn

Establecimiento: Pelicano Inn
Dirección: Calle 8 entre 5a. y Zona Federal | Zona Federal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°85 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 169 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pelicano Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelicano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano
Hotel Cayo Largo Sol Pelicano