Pelicano Inn
285 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
328 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Me hospede con mi pareja en setiembre, todo fue de maravilla desde la recepcion hasta la salida. El personal del hotel muy calido y diligente ante cualquier requerimiento. La ubicacion del hotel optima. La habitacion comoda y muy limpia. Sin lugar a dudas lo volveriamos a elegir. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Me aloje con mi hermano, y la verdad que fue todo excelente, desde la recepcion del inicio, hasta la salida... lo volveria a elegir! Mucha buena onda Ismael en recepcion!!!!!!!! Hasta el proximo veranooo!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Es un hotel no tan caro a comparación de otros aunque tampoco es 5 estrellas. Yo les recomiendo que vayan al cuarto con vista al mar ya que el cuarto más sencillo ni siquiera cuenta con tele. Yo me hospedé en ambos. Eramos 3 amigas y el cuarto con vista parcial fue maravilloso para nosotras ya que contaba con 3 camas matrimoniales. Así que no tuvimos que dormir juntas. Muy limpio el cuarto aunque las instalaciones son un poco viejas y había una gotera en el baño pero en general bien ya que contaba con aire acondicionado y refrigerador y este sí tenía tele y tenía una terraza aunque el mar se alcanzaba a ver poco. El servicio bien toallas para el cuarto y para la playa (aunque para éstas tienes que dejar un depósito de 300 pesos que te devuelven al salir). La ubicación es excelente. A unos pasos está el mar y del otro lado la quinta avenida. Cuenta con camastros y servicio de comida en la playa y cuando nosotras estuvimos tocaba un grupo en vivo en el restaurante que amenizó bastante. No esperes mucha actividad en la noche ya que el restaurante-bar cerraba temprano aunque con los bares de playa del carmen creo no es necesario. Aunque falta un poco de modenización en las instalaciones cuenta con muchas plantas y árboles que me gustaron mucho y dan una buena decoración. No esperen el gran hotel de turismo es un hotel sencillo pero definitivamente yo sí regresaría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

nos alojamos en enero 2012 en flia, somo matrimonio y dos nenas chicas. la ubicacion es excelente no asi el servicio, las toallas y sabanas son re viejas. la limpieza no es de lo mejor, lo unico bueno es la ubicacion pues el hotel tiene salida al mar y esta a una cuadra de la peatonal. volveria solo por la ubicacion y el precio.. no tiene garage y no ofrecen desayuno, si lo sirven no es comun que los pasajeros(en su mayoria europeos) lo tomen .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

En semana santa del año pasado visite este hotel, el cual tiene una excelente ubicación, acceso directo a la playa, pero eso no lo hace suficientemente recomendable (al menos para mi). Primero, al llegar a Playa del Carmen con maleta en mano, anduve buscando como loco el hotel, respecto del cual pedía a policías de la zona que me indicaran como llegar, sin conocer nadie el lugar, mandándome con todo y la dirección de un lado a otro, estuve llamando al numero del hotel mínimo media hora antes de que alguien me contestara, y cuando por fin lo hicieron y me indicaron como llegar, me di cuenta porque nadie sabia siquiera donde estaba, ya que la entrada es algo como tratar de ir a Hogwarts, es una puerta pequeña entre otro hotel y otro local, la cual te lleva a un pasillo largo, al fondo esta el escritorio, donde nuevamente nadie atendía! Cuando al fin atendieron y me asignaron habitación. Llegue a la habitación, encendí el aire acondicionado y salí a cenar. Al regresar a la habitación me di cuenta que el aire acondicionado no funcionaba, fui a recepción y a regañadientes logre que me cambiaran de habitación, a una sin tv pero al menos le funcionaba el clima. Para conseguir dormir tuve que juntar los colchones de ambas camas, porque estaban demasiado delgados. Y no hubo un solo día de mi estancia en el cual no viera cucarachas en la habitación, y caminar por el hotel. Necesitan urgentemente remodelar, sino al menos dar buen mantenimiento, y mejorar la atención del personal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja