“Riquisimo !!!!!”

Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Recomiendo la Hamburguesa y la torta de milanesa, de verdad que esta riquisimo y aparte buen precio al alcance de todos.

Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Cada que voy a Playa del Carmen no pierdo la oportunidad de comer en este restaurante, los precios son muy buenos y la comida excelente! de las mejores hamburguesas y choripanes

Opinión escrita 21 de enero de 2013

La carne de la hamburguesa se deshace en tu boca de lo jugosa que esta y como no es pan de hamburguesa el que usan no hay problema, delicioso y muy buen precio

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Sinceramente fuimos pensando en comer algo bien porteño,ya que extrañabamos un poco la comida argentina,pero...me lleve una desilucion primero cuando solo le quedaban empanadas de jamon y queso y choripan (quiza por que salimos a cenar a la hora que solemos hacerlo en Argentina 22,30hs aprox. aunque vimos que alla cena a eso de las 19 o 20hs)y mi segunda desilucion el precio y la calidad de las empanadas,a mi no me gustaron;mi marido en cambio estaba satisfecho con el choripan,otra cosa que no me gusto fue enterarme que el dueño era holandes y no argentino...Resumiendo...no volveria

Opinión escrita 23 de abril de 2012

me gustan mucho las empanadas de carne y el arrapan... solo una cosa no me gustó, que el dueño el dia que estaba esperando mis empanadas sin preguntar se llevo mi orden y tuve que esperar de nuevo mi orden.