La Portena
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fuimos a este lugar en familia y acompañados de Amigos nos gusto mucho el sabor de los platillos, recomiendo mucho el choripan y las hamburguesas muy buen servicio de parte del cocinero tiene mucha paciencia y te atiende amablemente. Unicamente el establecimiento no cuenta con muchas bancas ni aire acondicionado asi que toma tus precauciones.

Opinión escrita 8 octubre 2013

muy buena la comida, quise probar las empanadas y no hubo, arturo el parrillero muy simpatico y agradable, nos dio opciones de playas cercanas sin costo, gracias

Opinión escrita 3 octubre 2013

excelente, y el parrillero arturo super bienmuy amable y da opciones para comer y para ir a conocer en playa del carmen, muy guapo arturo super buena persona, comimos varias veces ahi mmmmmmmm ricoooooooooooooo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Muy buena, el parrillero Arturo muy amable, da diferentes opciones de comida y nos dio tips para visitar en playa del carmen

Opinión escrita 6 septiembre 2013

este lugar tiene un ambiente muy relajante y agradable , la comida es excelente y el parrillero Arturo es muy amable y simpatico, te recomienda lugares muy bonitos y economicos para visitar, fui durante mi estancia en Playa 3 veces