“buena comida mala atención”
Opinión sobre Tierra Espana - CERRADO

Tierra Espana
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2012

Se trata del restaurant del Hotel Golondrinas o al menos es el que da el servicio a los pasajeros del Hotel. realmente la comida es buena, pero tienes q comer lo que ellos tienen porq sino no hay otra alternativa. Ademas hoy te atienden con tarjeta de credito, y mañana sospechosamente se les rompe el posnet y por lo tanto no pueden atenderte con tarjeta, o no tienen internet y en el hotel colindante tienen. Eso es realmente lamentable.

Opinión escrita 11 abril 2012

En realidad solo he ido una vez a Tierra España, el viernes en la noche mi novio y yo teníamos ganas de algo "ligero" y se nos ocurrió buscar un lugar de tapas en TripAdvisor, encontramos tres y nos decidimos de acuerdo a las criticas. Pasamos una una excelente velada aqui, pedimos vino y el plato de carnes y estuvo delicioso y vasto, la calidad de los productos es muy buena, la atmósfera y la atención son de primer nivel. Carlos (el manager) está atento todo el tiempo, se acerca a todas las mesas para asegurarse que todo está bien. En el lugar hay un cantante en vivo y Carlos nos comentó que los sábados presentan flamenco, seguro regresare!

Opinión escrita 7 febrero 2012

un buen lugar para tomar un vinito o el licor de su eleccion, probamos varias entradas de las que puede recomendar la chistorra, y el conejo al ajillo, lo recominedo para aquellos amantes de los toros, y los bailes tipicos de españa ¡¡ oleee

Opinión escrita 24 enero 2012

Me encantó la Paella, deliciosa, muy buena porción y un buen precio, el ambiente excelente y entretenido; en general lo recomiendo para pasar una velada muy agradable, el servicio genial! Le doy un 10.

Opinión escrita 23 enero 2012

Contrate los servicios de Tierra España para un evento, hicieron una paella de verdad enorme y de lo mas delicioso que eh comido, el servicio fue excelente no tengo ninguna queja, todo salio muy bien.
Les dejo una foto de la paella para que vean que no miento!