“Nada fuera de lo comun”
Opinión sobre Mayan Bistro - CERRADO

Mayan Bistro
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Nada fuera de lo comun”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos porque estabamos en el Hotel, los platos no son abundantes y tampoco muy ricos.- El precio es alto para lo que te dan.- El servicio de los mozos es muy bueno y los tragos son excelentes.-

Visitado el febrero de 2013

df
“excelente”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

la comida es execelente y los camareros son muy amables pedimos unos camarones con salsa de tequila esta muy delicioso y las bebidas son muy buenas solo un problema el camarero que me sirvio no trae zapatos cerrados eso es no muy bueno para este restaurante que tiene un buen servicio y una excelente comida

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente Comida Excelente”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

La mejor piña colada que he probado!!, y la margarita de coco deliciosa.
No dejen de probar la pizza con cochinita y los camarones al tequila.
Creanme, NO se arrepentiran. Fuimos el 6 de febrero 2013. Teníamos muchas ganas de probar comida yucateca y este pequeño lugar nos enamoró con su atención, sabor y ambiente. Lo recomiendo ampliamente !!
Gracias por su bella atención y servicio!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mala preparación”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

El lugar es bonito, pero los alimentos están mal preparados. No tienen variedad de te o tizanas. Pedimos huevos rancheros, y divorciados, en ambos platos la tortilla estaba cruda. Como mexicanos esto no es concebible, ya que es un platillo sencillo y que no requiere mucha destreza de preparación.
También pedimos un caldo de pollo, y no tenían tortillas solo "totopos", ¿les parece justo?, a nosotros no.

Visitado el febrero de 2013
rsmearing, General Manager en Mayan Bistro, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Hola Señor Juan muy buenos días; mi nombre es Rosendo Caamal soy el chef del restauran mayan bistró donde usted nos visito hace unos días y mil disculpas por los alimentos que usted consumió y que no fue de su agredo. Pero le aseguro que nosotros siempre tratamos de servir a nuestro huéspedes y clientes de lo mejor posible y también de satisfacer sus necesidades y es por eso que si algún día llegara a visitarnos otra vez no dude en pregunta por sus necesidades de alimento .y estoy seguro que nuestro equipo lo tratara de satisfacer lo mejor posible y muchas gracias por las criticas y espero que vuelva pronto y mil disculpas y también le agradezco que haya comentado sobre de que no le gusto y le repito si algún día regresa al restauran Mayan Bistró por favor agale saber al mesero o mesera como quiere su servicio y su alimento y estoy seguro que le van a servir como a usted se merecen.
Cuautitlan Izcalli, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“el mejor precio de playa”
Opinión escrita el 23 enero 2013

los platos son abundantes y esta riquísima, los precios son de los mas baratos de playa, las pizzas estan de lujo, los camarones están grandisimos y muy frescos yo los pedi al tequila y estaban riquísimos, las pastas estan muy buenas y la sopa de tortilla es totalmente diferente a la que se conoce en el df pero es mucho mas rica, la recomiendo.

Visitado el enero de 2013