“No es lo que se espera”
Opinión sobre Mayan Bistro

Mayan Bistro
En el puesto nº 57 de 1.302 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Cuando fui no había servicio al publico, es mejor que averigüen antes de ir. Ademas el personal no es muy amable.

Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Bistro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria comida mexicana moderna. De lo mejor. Excelente servicio. Ambiente muy agradable. No esta dentro del hotel, sino mira a la calle.
Super recomendable.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Nos atendió Christopher, que no se si era el dueño o el manager del lugar pero fue sumamente amable con nosotros. Pedimos el chile relleno de camarones y los camarones en salsa de tequila. Ambos recomendables. Prueben las pizzas.

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Que le puedes pedir a un restaurante donde platillo tras platillo te sorprende el sabor, te atienden como en familia y terminan despidiendote como si fueras amigo de la casa!!!
Eso nos sucedio, excelente comida les recomiendo los camarones al tequila, la pasta y mi wow los chiles rellenos de carne de res y queso manchego, si a eso le sumas la excelente atencion de la mesera y la platica con su propietario antes de partir, definitivamente Regresas!!!
Definitivamente una agradable sorpresa en Playa del Carmen a solo una cuadra de la 5ta. Avenida

Opinión escrita 1 junio 2013

Es el restaurante del hotel Aventura Mexicana.
El ambiente es agradable, con buen servicio. La comida es exquisita. Si bien sirven comida mexicana, no es muy tradicional, sino más bien adaptada al turismo. Al punto que al pedir salsa picante me trajeron salsa tabasco.
Los precios son bastante altos. Sería aconsejable ofrecer descuento para los huéspedes del hotel.