“Increible servicio !!!”
Opinión sobre Mayan Bistro

Mayan Bistro
En el puesto nº 96 de 1.469 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena nos atendió Sara ella fue siempre muy atenta y al pendiente que no haga falta nada, excelente la comida riquisima

Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, al ambiente agradable, el servicio es bueno (aunque no excepcional), pero nos quedaron a deber la lasaña

Opinión escrita 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este lugar sin duda los desayunos , fui la semana pasada y me lleve la grata sorpresa de que todo es riquísimo ! Desde el jugo de naranja fresco, recién exprimido hasta el delicioso omelette preparado perfecto , el pan riquísimo con un sabor q puedes apreciar que es casero, el café caliente , todo perfecto !! felicidades a el staff muy amables también . !!

Opinión escrita 15 de enero de 2016

Buena cena, bien servida, queríamos cena típica y alli la encontramos. Unos deliciosos burritos de camaron con cervezas helados en un buen ambiente.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Buena comida y atención, nos hospedamos en el hotel Aventura Mexicana, y la verdad que tener el restaurante ahí mismo fue excelente.