“Delicioso!!!!”

Intervalo de precios: 16 US$ - 53 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio
Opinión escrita 10 enero 2013

Probé la especialidad de la casa el aguachile de camarón y no saben qué delicia. Las salsas, sobre todo la de habanero, no tiene abuela.... todo el menú es genial.... aquí en verdad que disfrutas de una cerveza bien fria... queda delicioso con cualquier cosa del menú. Cuando fuimos estaban por cerrar porque los chicos tenían su comida de fin de año, sin embargo, hicieron una excepción y nos atendieron... comimos rápido, pero la verdad, nadie nos presiono. La experiencia fue deliciosísima y no veo el momento de volver a este lugar. POr cierto fuimos a la sucursal que está cerca del playacar...

Escribe una opiniónOpiniones (1.534)

Opinión escrita 9 enero 2013

Me encanta comer ahí, he visto otras opiniones y en mi caso me ha tocado muy buena comida y buen servicio. Aquí te recomiendo llegar antes de las 3 pm, porque si llegas tarde, tendrás que esperar por una mesa. El lugar es prácticamente al aire libre. Buen servicio y las salsas que te ponen en la mesa te harán sudar !! la de mayonesa con chipotle súper deliciosa. Ve pidiendo plato por plato. Son abundantes y muchos vegetables que te harán sentirte satisfecho,

Opinión escrita 9 enero 2013

Muy malo a comparación de los cócteles y aguachiles del norte de México ( baja California ) aparte caro. Es más la fama que tiene

Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente mi restaurante favorito!!
Todo esta delicioso!!
Muy buen lugar para comer.
Todos los aguachiles están deliciosos!!!

Opinión escrita 8 enero 2013

Visite los aguachiles por recomendacion de mis amigos y la verdad para la fama que tienen estan bastante regulares, ya que los aguachiles en sus diferentes presentaciones tendran unos 10 camarones a lo maximo y lo demas es verdura rayada etc... Los tacos tambien de sabor son bastante X, lo unico salvable fue la michelada con clamato.