“Excelente en todo sentido”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Errea Hec...
“Excelente en todo sentido”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

excelente ubicación. muy buen servicio de limpieza. Muy buena atención . Hermoso y muy completo depto.

Carolina...
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El Penthouse es perfecto, amplio y su ubicación muy acertada, a una cuadra de la quinta avenida y de la playa. Espero volver pronto!

Su edad 25-34
Curious66...
“exelente”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

la verdad que la casa es excelente, tiene todo lo uno puede necesitar, desde la cocina, que es super completa, tiene todo y más, uno puede cocinar tranquilamente, fuimos un grupo de 7 personas, la casa es super espaciosa, los cuartos excelentes, myrna, la propietaria, contesta todos los llamados y mails enseguida, claudio el encargado en playa tambien, nos espero nuestra llegada para indicar todo en la casa, y nos brindo mucha informacion de donde podiamos ir y que hacer.
para instalarte en la casa, solo necesitas llevar tu ropa y las cosas para el aseo personal, el resto esta todo, e incluso todo lo necesario para ir a la playa, sombrillas, conservadora, reposeras.
la ubicación de la casa es inmejorable, a una cuadra de la quinta avenida, a dos de playa mamitas, todo esta cerca, tiene estacionamiento, la casa impecable, todas las mañanas va una señora a limpiar,
definitivamente si son un grupo grande, esta es la casa, 100 por ciento recomendable, no duden en alquilarla, no se van a arrepentir.
gracias myrna, claudio y juanita.

Fernanda...
“Excelente!!”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Padrísimo, súper cómodo, la ubicación es genial todo a tu alcance: playa mamitas, óxxos, la 5ta Av., el ph increíble, el servicio excelente, te sientes como en casa, mi familia y yo lo disfrutamos al máximo. Sin duda la gozamos y si vale la pena regresar!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Erikaaria...
Cuernavaca, México
“Excelente ubicación y cómodo”
Opinión escrita el 26 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

No le hace falta nada, sólo que cuando nosotros estuvimos no funcionaba el aire acondicionado de la recámara principal, y también hay muchas hormiguitas en la cocina, de ahí en fuera todo hermoso.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar