“Agradable”
Opinión sobre Hotel Real del Mayab

Hotel Real del Mayab
Ocupa el puesto n.º10 de 186 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace ya un año, 5 dias el lugar es pequeño pero no deja de ser un lugar muy agradable la atencion es muy buena aparte super bien ubicado a 1 cuadra de la 5ta avenida mis padres fueron hace dos meses y tambien los recomende ahi y les agrado mucho tambien , gracias por todas sus atenciones

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2014

una estancia bien agradable, no hay mucho lujo pero por el precio no lo esperaba, en mis muchos viajes que hice he encontrado el baño mas pequeño de todos los hoteles que conozco, no se quien diseño estos baños pero no sabe mucho de diseño. La habitación es cómoda y cuenta con camas de colchones muy cómodos. Tal vez los dueños se animan cambiar sus viejos aire acondicionados por mini split (por el ruido), a mi no me molesto mucho, pero me sorprendió encontrar estos viejos aparatos. De todos modos es un hotel economico y tranquilo muy muy cerca de todas las atracciones turisticas y a pocos minutos tienes acceso a la playa publica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2014

Solo utilizamos este hotel por una noche, pues llegamos practicamente al atardecer/anochecer a Playa del Carmen y al otro día nos fuimos a un hotel de Playacar. Muy cercano a la zona del muelle y playa principal de Playa del Carmen, y de la quinta avenida. Lo suficientemente lejos de las zonas de ruido que hay por la quinta avenida. La habitación es agradable, se notan sabanas limpias, y las camas comodas. Para una noche esta bien, porque hay un muy penetrante olor a humedad en cuanto entras a la habitación, del cuál mi familia se quejaba olía como a orines (cierto). Despúes de dejar ventilandose la habitación por un rato, se despejo un rato el olor, pero despúes regreso. Creo se debe a la humedad. El baño, exageradamente pequeño, tienes que meterte hasta la regadera para poder cerrar la puerta!. El desayuno, pues minimo porque asi lo menciona el hotel, cereal, fruta, leche, cafe y pan para tostar, que te tienes que servir tu mismo. De lo contrario, cerca tienes otras opciones para desayunar. Conclusión: Para una noche esta bien, y el precio es acorde a las ventajas y desventajas que tiene.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Pasamos unos dias muy lindos en este hotel queda muy cerca del Paseo del Carmen y de toda la actividad comercial de Playa la famosa Quinta Avenida,tambien muy cerca de la zona centrica de playa.Las habitaciones son comodas limpias y la atencion de los empleados es excelente,el desayuno es tipo continental, servicio de wifi en habitaciones, caja de seguridad sin costo a/a .Podiamos ir caminando a todos lados ya que es todo cerca.Nos sentimos muy bien y lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Esta ubicado a 40 mts del inicio del paseo del carmen , nos toco la habitacion #4 (creo que son 10 habitaciones en total) es amplia , limpia , con 2 camas queen de 1,40 mts , buen aire split , TV por cable , caja de seguridad gratis , wifi gratis. No tiene frigobar. Las toallas y sabanas de algodon estan bien.

La ducha ( con mampara) esta bien , el lugar para el inodoro es casi tan grande como el de los aviones.

Incluye el desayuno autoservicio con bananas y manzanas , cereales , leche , cafe/te , jugo , tostadas ,budin , manteca , dulce , queso filadelfia. El desayunador es pequeño con solo 4 mesas ( de 7;30 a 10;30)
Usamos el servicio de lavanderia , por 3kg de ropa cobraron $60 (U$S 5) , entregas a las 7:30 y esa misma noche tenes la ropa .... aunque algunas manchas sobrevivieron al lavado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Wabi Hotel
N.° 4 de 186 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Real del Mayab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real del Mayab

Dirección: 3 sur #153 Entre Av. 10 y Av. 15 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Ocupa el puesto n.º10 de 186 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios: 33 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Real del Mayab 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real del Mayab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Mayab Playa Del Carmen, Riviera Maya