“la mejor hamburguesa y la mejor arrachera”
Opinión sobre El Carnicero - CERRADO

El Carnicero
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Parrilla Mexicana de Cortes Finos Asados al Carbon, tipica Cocina del Norte de Mexico y selleccion de platillos tipicos Mexicanos,Pura Calidad Angus...Cortes Especiales, Aguja Norteña, Arrachera, Asado de Tira y mucho mucho mas......
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la mejor hamburguesa y la mejor arrachera”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Excelente servicio. Don Felipe es muy atento. La carne hecha a tu gusto. Reconocen al cliente frecuente. Sangria deliciosa. Ambiente agradable.

Visitado el agosto de 2012

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No es estilo norteño”
Opinión escrita el 20 julio 2012

como todo en la 5 es costoso en general pero nada impagable, el corte Cowboy que pedimos, estaba muy nerviudo y duro, pero bueno sabroso al final de cuentas, durante el tiempo que estuvimos ahí los meseros no nos ponían atención por lo cual si queríamos ordenar algo mas casi casi teníamos que pararnos he ir a pedirlo nosotros.Fuera de eso, es un bonito lugar

• Visitado el julio de 2012
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Carne suave y rica”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Comi unos tacos de arrachera con carne muy suave y rica , estan sobre la quinta avenida y no es muy caro.

Visitado el julio de 2012
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso! Si vuelvo a Méjico visitarlos estára en mi lista”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Un lugar chico pero cómodo y acogedor con una decoración que si bien no es lujosa es super divertida y novedosa. En cada rinconcito del pequeño lugar hay algún detalle en el cual reparar y mirar con atención. La comida realmente muy rica, de lo mas rico que porbamos por ahi. Las porciones súper abundantes con salsas y guarniciones variadas. Con respecto al precio, es correcto y acorde a los precios del lugar. En las dos oportunidades que lo visitamos ( en una estadía de 10 días) nos atendieron 2 personas diferentes y la verdad que cualquiera de ellas fué muy amable no solo al atendernos sino al explicarnos los tipos de comidas, las salsas, etc. hasta nos pasaron recetas para hacer en Uruguay. Entré a la página para recomendarlos porque así quedé con ellos cuando les agradecimos la atencion que habíamos recibido. Nos dijeron: "el mejor agradecimiento que pueden hacernos es recomendarnos si les gustó" Y así lo estoy haciendo...

• Visitado el marzo de 2012
“riquisimo”
Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

lo mejor en carnes y el mejor lugar para diafrutar y beber