“RECOMENDABLE !”
Opinión sobre El Carnicero - CERRADO

El Carnicero
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Asador
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Parrilla Mexicana de Cortes Finos Asados al Carbon, tipica Cocina del Norte de Mexico y selleccion de platillos tipicos Mexicanos,Pura Calidad Angus...Cortes Especiales, Aguja Norteña, Arrachera, Asado de Tira y mucho mucho mas......
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Muy satisfechos tanto con la comida y con el servicio, comimos 1 kg de top sirloin al carbòn 1 una botella de vino tinto por 550 pesos, que para estar en la quinta es muy accesible, y tambièn tienen buen cafè.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

somos de cancùn y cuando podemos venimos a playa del carmen a comer al " CARNICERO " porque aparte de que nos hacen sentir como en casa su calidad es muy buena, definitivamente lo recomiendo : )

Opinión escrita 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No comimos pero se ve padre el
Concepto , es pequeño por la zona los locales son chicos esta en la zona italiana

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Fui el dia sabado 15 de septiembre a comer a este lugar, fui con mi mujer y mi hijo que estaba dormido, antes de sentarnos le preguntamos al mesero si pasaban la pelea del Canelo ya que por eso decidimos salir a comer con mi hijo durmiendo y en mis brazos, solo a ver la pelea del canelo, el mesero amablemente nos respondio que si, pedimos un paquete de $250 pesos por personas que incluia dos cervezas y arrachera, ya estab apunto de comenzar la pelea que con tantas ganas fuimos a ver y resulta que entra una mesa como de 8 personas y hablan con el gerente le dan un lugar enfrente de la tele y para sorpesa nuestra quitan la pelea y ponen la otra pelea de maravilla, no lo podia creer, le pedimos al mesero si podia cambiar a la pelea del canelo ya que por esa razon nos sentamos en el restaurant y nos dijo que el señor era el gerente y que el mandaba, y que no podia hacer nada, pedimos la cuenta solo habiamos tomado una cerveza yo y otra mi mujer y nos trajeron la cuenta cobrandonos la cerveza y sin pedirnos ninguna disculpa una verguenza y esto no es todo, al salir de este lugar de porqueria buscando otro lugar para comer cuando nos sentamos en otro ya habia terminado la pelea el canelo habia ganado, jaja fue tal mi bronca que nos fuimos a dormir sin comer, gracia el carnicero por arruinarnos la noche de nuestras vacaciones de fin de semana!! Ojala que mucha gente lea esto y decida buscar otro lugar para ir a comer, yo por mi lado seguire contando mi historia por facebook por blogs y por la pagina apestan, y por cada lugar que encuentre hasta que me pidan una disculpa por arruinarme el fin de semana. Muchas gracias.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

El lugar es pequeño, pero tiene muy buen servicio, en lo personal los meseros fueron super atentos, el precio es aceptable aunque no es barato, pero en relacion con la comida esta super bien, pedimos una parrilla para dos personas, molleja y un queso flameado, todo estaba delicioso, los cortes completamente a la altura de lo que se consume en el norte las verduras asadas exquisitas sobre todo la calabacita en muy buen punto, se fijaron mucho en el termino que pides tu carne, lo cual es muy importante por que tenemos gustos diferentes, el unico detalle fue un chorizo argentino de la parrillada que estaba demasiado cocido pero ni lo tomamos en cuenta debido a que en general todo fue exquisito, lo recomiendo ampliamente pero si son codos tallenselo y disfruten de una buen corte ya luego trabajan para reponer el gasto.