“La mejor atencion”
Opinión sobre INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
En el puesto nº 71 de 1.331 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Fué mi primera vez en Playa del Carmen, además de los maravillosos paisaje, queda facinada con Indigo, la limpieza, amabilidad,comida y la calidez Humana, es excelente, muy pocas veces fui atendida tan pero tan bien. Lo recomiendo es genial, la gente y el lugar

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovecho mi primer post para recomendar este lugar, también es la primera vez que lo visito y la verdad me gustó mucho.

Un lugar exclusivo ya que no tienes el barullo de otros clubes de playa que son pretenciosos, la comida es buena y va mas allá de un menú de restaurante en la playa.

Comí un cebiche Índigo y una pizza a la leña en horno de piedra ya que por lo que me cuentan el dueño es Italiano y está comprometido con la calidad de sus productos y que estos tengan la misma apariencia que en Italia.

Nos atendió José Roberto pidan que los atienda el.

Le doy un 9 al lugar ya que la música es repetitiva.

Si regreso

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a Índigo Beach y en esta ocasión tuve la oportunidad de probar el desayuno Buffet el cual me pareció de gran calidad en el cual puedes comer todo la barra fría y escoger un platillo caliente por 150 pesos en playa del Carmen a pie de playa INCREÍBLE.

Después pasamos a las camas para tomar un poco de sol, nos atendió Pedro que además de bailar con nosotros nos ofreció un servicio estupendo.

Si vienes a Playa no dudes en venir.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia (esposa y sobrino) desde que llegué me hicieron sentir cómo en casa el mesero José Luis me atendió MUY bien me dio una gran cantidad de opciones sobre el menú de bebidas y comida, estuvimos en una sala y camastros, después pasamos a una mesa a comer.
La hamburguesa es sumamente recomendable y me parece excelente idea el grill en la playa ya que pedí una lonja de pescado al mojo.
Recomiendo que vengan y prometo volver.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El club de playa Indigo es la mejor opción en Playa si buscan un concepto relajado, con clase, con deliciosa comida y una atención espectacular !! La gente es tan amable, hacen q tus vacaciones sean únicas , están en cada detalle y siempre dispuestos a consentirte. La noche del miércoles tienen un bufet mexicano riquísimo ! Si vienen a México deben probar comida típica de aquí, muy recomendable ...
Gracias a todo el staff ! Volveremos