“Bien sitio, buena comida.”
Opinión sobre INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
En el puesto nº 82 de 1.397 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 12 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y los meseros muy amables. Las tostadas de camarón son imperdibles! Los cócteles son Buenos ya buen precio.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y la verdad el lugar esta muy bonito pero la comida pesima lo unico bueno fue el aguachile (esta delicioso) pero los platillos muy malos y a precios altos pedí un pesacado del día al mojo de ájo y estaba mega grasoso y tambien se pidio unos camarones en mantequilla de chipotle que no sabian mas que a carbon la guanicion pesima iii

Opinión escrita 30 julio 2014

Almorzamos ahí durante todos los días de nuestra estadía y siempre la atención fue maravillosa, Hugo nos atendió como a reyes. A nuestra beba Lola, le dieron todos los gustos!
Carla, Hector y Lola

Opinión escrita 27 julio 2014

Excelente servicio y amabilidad de los meseros. La comida, la música y el ambiente muy agradable. Súper!

Opinión escrita 15 julio 2014

En Indigo hicimos nuestra boda. No podíamos haber elegido un lugar mejor. Yvette, su actual organizadora de eventos nos ha ayudado muchísimo y siempre se mostró dispuesta a solucionar cualquier inconveniente. La cena estuvo muy bien y la ambientación súper romántica. Por la mañana nos acercábamos a desayunar allí porque estábamos alojados en Porto Playa, un hotel de la cadena que tenía concesión allí. El desayuno era súper completo, hasta podías pedir plato caliente y la atención muy buena. Es un lugar que recomiendo con ojos cerrados.