“CUCARACHAS. No me hospedo ahí de nuevo.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º38 de 212 hoteles en Playa del Carmen
México
“CUCARACHAS. No me hospedo ahí de nuevo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Para empezar quiero aclarar que mi opinión es sin intención de dolo, sin embargo, creo que era necesario brindar ésta información a quién vea en éste hotel una opción de hospedaje en Playa del Carmen. Mi familia y yo nos hospedamos durante nueve días en éste lugar y hay ciertas cosas que en suma nos molestaron bastante.

Primero, luego del contacto con la Encargada?/dueña? del lugar no volvimos a tener contacto con la administración, era como si no existiera tal, pero eso si, el día en que se nos ocurrió escuchar música a eso de las 22:00 hrs (con el volumen que alcanza a emitir un celular) nos hicimos acredores a una nota de reclamo sobre nuestra "conducta inapropiada" de hecho, la nota (que además estaba en inglés, sabiendo quer somos mexicanos) nos exigía el mantener la luz apagada, siendo que, para nosotros era necesario un poco de luz (había tres focos en la habitación) ya que mi madre se levanta por las noches constantemente al sanitario y podría tropezarse.

Creo que lo más adecuado sería brindar la información completa antes de la reserva, para así saber que para ellos escuchar música del celular o mantener la luz encendida es inapropiado, y evitar completar dicha reservación.

Su desayuno se conforma de fruta, pan de caja, leche, cereal, café y mermeladas siempre, por lo que termina por ser enfadoso. Permiten que cocines blanquillos, jamón u otro tipo de alimentos que compres, siempre y cuando laves los trastos que uses.

Su excusado no funcionaba de manera correcta, había que jalar la palanca dos veces.La red WIFI es intermitente, en otras nula y cuando "funciona" prácticamente llega solo a un extremo de la habitación. Las toallas en ocasiones están muy maltratadas, y un día sólo nos dejaron dos, siendo que eramos tres. En el sitio de la reserva decía que cuentan con estacionamiento y no es cierto, debes dejar el auto en la calle.

Para terminar, se que es normal que en éstas zonas existan insectos, pero tres cucarachas enormes en la habitación? En verdad, no nos volvemos a hospedar aquí ni de broma.Y mucho menos luego de saber que existen mucho mejores opciones por la mitad del precio que pagamos. Si alguien quiere tarjetas, pregúnteme, tengo varias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
casaejido, Propietario en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel!

Lamentamos escuchar que pensaron que la regla que se puso en nuestro reglamento iba dirigido a ustedes, cuando lo que ocurrió es que omitimos las normas de " no gritar y no poner música fuerte después de las 9.30 para asi respetar el descanso de los demás huespedes" y "apagar ventiladores aires acondicionados y luces al dejar la habitaciónal" al hacer nuestra lista de tips y reglamentos, asi que lo agregamos a mano a cada uno de las listas en cada uno de las habitaciones el mismo día. Creo que son normativas normales.

Por otra parte lamentamos que hayan encontrado cucarachas, fulmigamos cada dos semanas, pero hablaremos con nuestro proveedor para ver si es necesario cambiar el producto.

Reciban un cordial saludo!

4 de 5 burbujas
Mexico, DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuve hospedada con mi esposo dos noches, el lugar es muy tranquilo, nadie te molesta, todo esta en calma.
Para llegar no es complicado sin embargo se debe tomar taxi del centro, si tomas el taxi de una base te cobrará 40 pesos para llegar y si lo tomas en cualquier calle sin base o sitio te cobrara 25 pesos aprox. Es importante que le digas al taxi que es cerca de Parque Ceiba y lo ubicaran de inmediato...

Ese puede ser el unico problema para hospedarte que debes pagar taxi, y aunque creas que la zona esta peligrosa y fea en realidad ni quien te moleste. Eso si para tomar el taxi de regreso al centro debes caminar unas 2 cuadritas para llegar a la avenidad juarez que es la principal que te lleva al centro y listo sin problema alguna.

El hotel es muy bonito y muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son standar pero tienen refrigerador, estufita y todo para hacer de comer, ollas y...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir una crítica sobre nuestro hotel!!

Nos alegra mucho saber que estuvo contenta durante su estancia con nosotros! esperamos velos de nuevo!

Reciban un cordial saludo!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Si quieres un buen alojamiento alejado del bullicio de las calles principales de Playa del Carmen este establecimiento es perfecto para el precio que tiene. Además un taxi no cuesta más de 2 euros.
Enclavado en una calle sin asfaltar y aparentemente escondido, cuando se atraviesa su puerta principal se recibe una grata sorpresa.
Todas las habitaciones son diferentes pero son amplias y cómodas.
El apartahotel de Vanessa será siempre mi alojamiento en Playa del Carmen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por tu palabras José Luis! No sabes la alegría que me da!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 187 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Establecimiento: Apart Hotel Casaejido
Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°90 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya