“bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apart Hotel Casaejido a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Casaejido
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Comitan, México
“bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Es un hotel pequeño pero en general bueno, alejado del bullicio se descansa muy bien, bonito porque aunque pequeño es limpio además la encargada es muy formal con las reservaciones no tuve ningún problema con el apartado pagas a tu llegada, todos los de servicio son muy amables ademas es bastante económico, esta a varias cuadras de un supermercado y del boulevard todo muy bien; lo único sería si llegas con vehículo no tiene estacionamiento propio y si te gusta ver la t.v. ahí no hay, pero si hay internet así que lleva tu lap o lo que tengas ¡suerte!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr. Carlos Manuel F, Saludos desde Casaejido Hotel! Le agradecemos realmente sus comentarios y sugerencias acerca de nuestro establecimiento.
Tal como menciona anteriormente, estamos a 15 min. del centro, lo que le permite poder relajarse, y a su vez no estar a tanta distancia del Área Comercial de Playa del Carmen.
Respecto a los servicios que ofrecemos de nuestro complejo, es cierto que no contamos en ninguno de nuestros Apartamentos con TV, pero si con Internet disponible para su uso sin ningún cargo adicional.

Los esperamos nuevamente a usted y su familia por aquí!

Reciba un Saludo de parte de todo el Equipo de Casaejido Hotel!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Un sitio muy agradable, limpio y alejado del bullicio del centro pero muy cerca de él. El servicio fenomenal y con todo lo necesario para hacer comidas y cenas y ser independiente. Ideal para familias tambien. Los desayunos fenomenales. Si vuelvo, seguro iré allí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Sra. Mferdi, Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya le agradecemos que se haya tomado la molestia de plasmar sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estadía con nosotros!

Los esperamos nuevamente por aquí, cuando lo deseen! Y conocerla personalmente!

Saludos de parte de todo el Equipo de Casaejido Hotel!
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nosotros fuimos en plan familiar, ocupamos 7 habitaciones y estuvo excelente. El apartamento está equipado con todo lo que uno necesita y está bastante amplio, cómodo y bonito. Todo está muy limpio. El área común muy agradable y te permite convivir sin problemas. Felipa, quien nos recibió es una persona muy amable y con mucha disponibilidad de servicio. Vanessa, la dueña, es increible y está muy pendiente de que todo esté bien. En esta ocasión no tuve oportunidad de conocerla pero espero que en mi próximo viaje la pueda encontrar. El lugar está muy cerca de un centro comercial muy grande y el barrio está muuuuuy tranquilo, además de que hay un guardia en la noche. Fue una experiencia muy grata y espero poder volver muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Ligia B, Saludos desde Casaejido Hotel! Le agradecemos que haya compartido sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor!

Nos alegramos realmente que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Ya le hemos comunicado a Feli sus palabras hacia ella.
Agradecemos que nos hayas visitado una segunda vez, aunque lamentablemente tampoco has podido conocer a Vanessa! Intentaremos que la tercera sea la vencida, y podamos presentarla!

Los esperamos pronto nuevamente!!!

Reciba un saludo de parte de Jessi y todo el Equipo de Casaejido Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Es un lugar muy lindo, limpio, completo pero lo mejor es la atencion de su dueña y el personal a cargo del aseo de los estudios....volveria mil veces!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Mariana,

Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya muchas gracias por compartir sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor!

Estamos muy orgullosos saber que se sintió a gusto en nuestro Hotel y con toda la gente que forma parte de esta gran Familia de trabajo!

La esperamos nuevamente! Seguiremos en contacto a través de facebook y twitter :)

Saludos de parte de Jessi y todo el Equipo e Casaejido Hotel.
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Para empezar quiero aclarar que mi opinión es sin intención de dolo, sin embargo, creo que era necesario brindar ésta información a quién vea en éste hotel una opción de hospedaje en Playa del Carmen. Mi familia y yo nos hospedamos durante nueve días en éste lugar y hay ciertas cosas que en suma nos molestaron bastante.

Primero, luego del contacto con la Encargada?/dueña? del lugar no volvimos a tener contacto con la administración, era como si no existiera tal, pero eso si, el día en que se nos ocurrió escuchar música a eso de las 22:00 hrs (con el volumen que alcanza a emitir un celular) nos hicimos acredores a una nota de reclamo sobre nuestra "conducta inapropiada" de hecho, la nota (que además estaba en inglés, sabiendo quer somos mexicanos) nos exigía el mantener la luz apagada, siendo que, para nosotros era necesario un poco de luz (había tres focos en la habitación) ya que mi madre se levanta por las noches constantemente al sanitario y podría tropezarse.

Creo que lo más adecuado sería brindar la información completa antes de la reserva, para así saber que para ellos escuchar música del celular o mantener la luz encendida es inapropiado, y evitar completar dicha reservación.

Su desayuno se conforma de fruta, pan de caja, leche, cereal, café y mermeladas siempre, por lo que termina por ser enfadoso. Permiten que cocines blanquillos, jamón u otro tipo de alimentos que compres, siempre y cuando laves los trastos que uses.

Su excusado no funcionaba de manera correcta, había que jalar la palanca dos veces.La red WIFI es intermitente, en otras nula y cuando "funciona" prácticamente llega solo a un extremo de la habitación. Las toallas en ocasiones están muy maltratadas, y un día sólo nos dejaron dos, siendo que eramos tres. En el sitio de la reserva decía que cuentan con estacionamiento y no es cierto, debes dejar el auto en la calle.

Para terminar, se que es normal que en éstas zonas existan insectos, pero tres cucarachas enormes en la habitación? En verdad, no nos volvemos a hospedar aquí ni de broma.Y mucho menos luego de saber que existen mucho mejores opciones por la mitad del precio que pagamos. Si alguien quiere tarjetas, pregúnteme, tengo varias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
casaejido, Propietario en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel!

Lamentamos escuchar que pensaron que la regla que se puso en nuestro reglamento iba dirigido a ustedes, cuando lo que ocurrió es que omitimos las normas de " no gritar y no poner música fuerte después de las 9.30 para asi respetar el descanso de los demás huespedes" y "apagar ventiladores aires acondicionados y luces al dejar la habitaciónal" al hacer nuestra lista de tips y reglamentos, asi que lo agregamos a mano a cada uno de las listas en cada uno de las habitaciones el mismo día. Creo que son normativas normales.

Por otra parte lamentamos que hayan encontrado cucarachas, fulmigamos cada dos semanas, pero hablaremos con nuestro proveedor para ver si es necesario cambiar el producto.

Reciban un cordial saludo!
Prices are for 1 room, 2 adults
Hotel Playa del Karma
N.° 122 de 204 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 507 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 27 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.049 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°91 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Venere, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya