“Precio y comodidad.”
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º36 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Cuenta con todas las características mencionadas en la descripción, una pequeña cocina con todo lo necesario para cocinar y servir la comida, un pequeño refrigerador, baño completo con agua caliente, ventilador, aire acondicionado, utensilios para cocinar, traste como vasos charas, ropero, lámparas, sofá cama, toallas. Considero que tiene todo lo necesario para pasar una estancia cómoda a un buen precio. A pesar de estar un poco alejado del centro y la playa esto no es un inconveniente, con esto evitas ruidos y así descansar plácidamente. A tres cuadras del hotel encuentras transporte público que te deja en el centro o en la playa y solo cobra $5, el taxi cobra $25. Considero que este hotel es una buena opción para visitar Xcaret, Xplor, Xel-ha, Chichen Itza, Cenotes y playas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo contactar directamente con ellos y pagar a través de Pyapal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Uri09,

Saludos desde Casaejido Hotel! Muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es muy gratificante para todo nuestro equipo, saber que han disfrutado de su estadía con nosotros.

Esperamos regresen pronto nuevamente!

Saludos de parte de Jessi y todo el Equipo de Casaejido Hotel!

Hay nuevas opiniones acerca del Apart Hotel Casaejido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Es una excelente opcion para hospedarse en playa del Carmen, precios inmejorables en relacion a la calidad. Pagamos 550 por dia y nos alojaron en un cuarto para 5 personas con todas las comodidades. Tiene su pequeña cocina y esta cerca de todo. Lo unico mejorable que notamos fue la administracion del wifii ya que muchas personas tienen acceso y no se regula el ancho de banda por usuario.

• Se alojó en diciembre de 2013
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado David G,

Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo, y compartir sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Es un placer para nosotros recibir este tipo de apreciaciones sobre nuestro Hotel! Y nos dio mucho gusto conocerlos!

Esperamos puedan regresar muy pronto a visitarnos!!

Saludos de parte de Jessi y todo el equipo de Casaejido Hotel!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

No estaba en la playa, pero estaba cerca.. Muy muy precio y muy buena atencion.. La habitacion que nos toco tenia cocina y heladera y estaba muy limpia y muy linda.. El desayuno tambien es muy rico.. Volveria a ir y lo recomiendo... Me encanto el lugar...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimada AndruColon,

Saludos desde Casaejido Hotel! Le agradecemos por compartir sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Realmente es un placer leer que han disfrutado su estadía con nosotros! Vamos a compartir sus apreciaciones con todo nuestro equipo!

Esperamos puedan regresar de visita pronto!

Saludos de parte de Jessi y todo el Equipo de Casaejido Hotel

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos 12 dias en casa ejido, la ubicación no es mesmo central mas en 15 min a piè ya estas en la quinta avenida.Muy cerca hay un grande super mercado, otimo para disfrutar de la cocina, y una parada de los colectivos que salen a todos los puntos de interese turistico de la Riviera Maya. La habitación es muy comoda,Otimo el colchón! Limpieza todos lo dias. El wi-fi no se conecta bien en la habitación.
Todo el personal es muy amable!

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada Marinalasquola,

Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya muchas gracias por compartir sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Es un placer para todas las personas que trabajamos aquí, saber que han disfrutado su estadía con nosotros.

Lamentamos realmente que hayan tenido inconvenientes con el uso de wi-fi en el departamento. Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al respecto. Estamos trabajando para poder mejorar el servicio.

Esperamos puedan volver a visitarnos muy pronto!!

Saludos de parte de Jessi y todo el Equipo de Casaejido Hotel!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nos alojamos la ultima quincena de octubre, excelente ubicación, ambiente, limpieza, atención, etc...
Habitaciones super cómodas y amplias con ventilador de techo y aire acondicionado. La atención de los chicos es muy atenta y siempre dispuestos a ayudarte, el servicio de lavandería económico y eficiente. Su ubicación está muy bien, dado que se encuentra lejos de la multitud pero a 15 cuadras de la quinta avenida y todo lo demás, si no queríamos caminar a dos cuadras sobre la avenida podíamos tomar un taxi barato, o una vans y a la misma distancia hay un super con todo lo que uno puede necesitar, el estudio tenia todo lo que uno puede utilizar vasos, cubiertos etc, también tiene caja fuerte, tollas limpias todos los días,refrigerador, baño en excelentes condiciones, junto con el cambio de ropa de cama.Nuestra vista desde el estudio era espectacular verde puro verde.
Nuestra estancia fue altamente positiva, esperamos volver muy pronto ;D
Bar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Bar g,

Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya muchas gracias, por tomarse unos momentos, y compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía aquí. Tal como menciona, si bien estamos un poco alejados del centro, la distancia no es mucha, y hay transporte publico que pueden facilitarles el traslado hacia allí.

Esperamos que regresen pronto nuevamente! Será un placer volver a verlos por aquí!

Saludos de parte de Jessi y todo el equipo de Casaejido Hotel!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Caracol Suite Hotel
Caracol Suite Hotel
N.° 185 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
Casa La Galería by Bunik
Casa La Galería by Bunik
N.° 93 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 18 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya