“Buen Lugar”
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º34 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 19 febrero 2014

Un hotel cómodo, económico y con flexibilidad para preparar tus alimentos. Nosotros fuimos en plan de poder conocer diferentes lugares, por lo que se adaptó perfecto a nuestras necesidades. La atención fue muy buena y oportuna.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son excelente opción si vas en familia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Hola Lizette,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir esta crítica!!

Nos alegra muchísimo que Casaejido fue lo que iban buscando y que nuestras instalaciones fueron de tu agrado.

Esperamos verla de nuevo por aquí! Un saludo!!

Vanessa

Opinión escrita 4 febrero 2014

El lugar estaba lindísimo, todo muy limpio, cómodo y agradable. El equipo de trabajo del hotel fue muy amable con nosotros. La playa está a unos 15 o 20 minutos caminando del lugar. Es un espacio para relajarse y pasarla increíble.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Hola Natalie.

Muchísimas gracias por habe tomado el tiempo para escribir una crítica sobre Casaejido, se lo agradecemos mucho!
Exactamente son de 15 a 20 minutos lo que toma caminar a la playa y a la quinta avenida, además es posible tomar un colectivo al centro por 5 pesos persona para los que no quieren caminar.

Recibe un cordial saludo!!

Opinión escrita 25 enero 2014

Habiamos reservado unas 7 noches en el hotel Casaejido. Desgraciadamente, hubo un fallo en la reservacion y solo 5 noches estuvieron reservadas. Para disculparse, nos propusieron de inmediato pasar unas 5 noches en un estudio mejor q el reservado, y luego las ultimas 2 en otro estudio un poco mas pequeño. Una solucion excelente, aunque fue molesto tener q mudar de inmueble durante nuestra estancia...

Los estudios, por lo tanto, estan que se salen!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola Kunaguero,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir esta crítica sobre Casaejido.

Lamento mucho la incomodidad de haber cambiado de apartamento, pero espero que el upgrade lo haya merecido ;-)

Reciban un cordial saludo y esperamos verlos de nuevo!!

Opinión escrita 4 enero 2014

Cómodo para ir a dormir y con la opción de poder cocinar para los que quieran ahorrar algún dinero. Por el precio que se paga la atención es buena y las habitaciones son cómodas, esta bastante céntrico lo que permite salir caminando y conocer bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel para ir a pasear, se pasa todo el día en la calle y para llegar a dormir esta muy bie...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hola Ana,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en escribir u crítica sobre hoteles Casaejido.

De verdad nos hace muy feliz saber que hayan disfrutado su estancia con nosotros!!

Recibe un cordial saludo de mi parte (Vanessa) y de todo el equipo!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fuimos muy bien atendidos en el hotel.
Fue una buena sorpresa ver la habitación tan impecable y con todo lo necesario para un buen desanso.
Utilizamos la lavanderia y fue barato y eficiente.
La recepcionista muy eficiente y predispuesta a colaborar con lo que se necesite.
Ideal para hacer base y conocer tosa la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado FedeMond,

Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya muchas gracias por compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es un placer para todos nosotros, saber que han disfrutado de su estadía aqui en Playa del Carmen.

Esperemos regresen en otra oportunidad a visitarnos!!!

Saludos de parte de Jessi y todo el Equipo de Casaejido Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
BRIC Hotel & Spa
N.° 52 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 25 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya