“Excelente lugar”

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º36 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me alojé en los apartamentos con un grupo de amigos. Si bien es un poco lejos de la playa, hay un bus disponible sobre la avenida para los que no deseen caminar. El precio es muy económico por lo que no esperábamos encontrarnos con tan bellas instalaciones. Realmente el lugar nos resultó super cómodo y muy lindo. Al tener cocina y heladera es muy práctico.
La atención fue super cordial y el servicio de limpieza excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maris0l2014,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para opinar sobre nuestro hotel.

Me dió mucha alegría saber que todos nuestros esfuerzos dan frutos..

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para un bajo presupuesto, apartamentos muy bonitos, ordenados y limpios. Muy buena atencion por parte de todo el equipo del hotel, puedes cocinar tus propios alimentos sin costo adicional, esta cerca al supermercado a la carretera federal y la avda Juarez, ibamos caminando a la playa sin problema y el personal de hotel nos aconsejaba cuando queriamos realizar los tours por nuestra cuenta, ahorramos bastante!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola lunachelita8829!!

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para escribir tu opinión!! Y nos alegra uchísimo que hayas encontrado agradables y prácticos nuestro hospedaje :-)

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Casaejido y esperamos volverlos a ver!

Vanessa
Queretaro City, México
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un hotel cómodo, económico y con flexibilidad para preparar tus alimentos. Nosotros fuimos en plan de poder conocer diferentes lugares, por lo que se adaptó perfecto a nuestras necesidades. La atención fue muy buena y oportuna.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son excelente opción si vas en familia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Lizette,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir esta crítica!!

Nos alegra muchísimo que Casaejido fue lo que iban buscando y que nuestras instalaciones fueron de tu agrado.

Esperamos verla de nuevo por aquí! Un saludo!!

Vanessa
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El lugar estaba lindísimo, todo muy limpio, cómodo y agradable. El equipo de trabajo del hotel fue muy amable con nosotros. La playa está a unos 15 o 20 minutos caminando del lugar. Es un espacio para relajarse y pasarla increíble.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Natalie.

Muchísimas gracias por habe tomado el tiempo para escribir una crítica sobre Casaejido, se lo agradecemos mucho!
Exactamente son de 15 a 20 minutos lo que toma caminar a la playa y a la quinta avenida, además es posible tomar un colectivo al centro por 5 pesos persona para los que no quieren caminar.

Recibe un cordial saludo!!
Namur, Bélgica
Opinión escrita el 25 enero 2014

Habiamos reservado unas 7 noches en el hotel Casaejido. Desgraciadamente, hubo un fallo en la reservacion y solo 5 noches estuvieron reservadas. Para disculparse, nos propusieron de inmediato pasar unas 5 noches en un estudio mejor q el reservado, y luego las ultimas 2 en otro estudio un poco mas pequeño. Una solucion excelente, aunque fue molesto tener q mudar de inmueble durante nuestra estancia...

Los estudios, por lo tanto, estan que se salen!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Kunaguero,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir esta crítica sobre Casaejido.

Lamento mucho la incomodidad de haber cambiado de apartamento, pero espero que el upgrade lo haya merecido ;-)

Reciban un cordial saludo y esperamos verlos de nuevo!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Casa Ticul
Hotel Casa Ticul
N.° 79 de 210 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Establecimiento: Apart Hotel Casaejido
Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya