“Excelente opción para descansar”
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º33 de 209 hoteles en Playa del Carmen
cancun,quintana roo
“Excelente opción para descansar”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sin duda este lugar es excelente para descansar, tanto el servicio como la calidad del lugar es excelente la anfitriona una dulzura de mujer (Vanessa) , el precio accesible y acorde al lugar, los departamentos muy lindos y cómodos, super limpio.

En nuestro caso no contaban con la habitación que habíamos reservado, pero nos dejaron en otra muy cómoda y limpia y además nos dieron el desayuno de cortesía por las "molestias" que la verdad ni lo fueron por que el trato desde el principio fue bueno y despues nos dieron un Up Grade , el departamento me encanto súper cómodo, sin duda supero mis expectativas y quedamos con ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado David,

MIl gracias por esas dulce palabras que la verdad me han alegrado el corazón! espero verlos de nuevo en Casaejido!

Reciban un cordial saludo!

Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar un poco apartado de la playa y del bullicio de la ciudad y por esto es muy buen lugar para descansar.
No cuentan con TV las habitaciones, pero no es necesaria, ya que es un lugar dedicado al descanso
Excelentes todas sus instalaciones, tanto habitaciones como áreas comunes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Victor,

Me da mucha alegría leer tu crítica, significa que vamos a por buen camino!!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo y los esperamos ver pronto por aquí en Hoteles Casaejido!

Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me alojé en los apartamentos con un grupo de amigos. Si bien es un poco lejos de la playa, hay un bus disponible sobre la avenida para los que no deseen caminar. El precio es muy económico por lo que no esperábamos encontrarnos con tan bellas instalaciones. Realmente el lugar nos resultó super cómodo y muy lindo. Al tener cocina y heladera es muy práctico.
La atención fue super cordial y el servicio de limpieza excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maris0l2014,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para opinar sobre nuestro hotel.

Me dió mucha alegría saber que todos nuestros esfuerzos dan frutos..

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para un bajo presupuesto, apartamentos muy bonitos, ordenados y limpios. Muy buena atencion por parte de todo el equipo del hotel, puedes cocinar tus propios alimentos sin costo adicional, esta cerca al supermercado a la carretera federal y la avda Juarez, ibamos caminando a la playa sin problema y el personal de hotel nos aconsejaba cuando queriamos realizar los tours por nuestra cuenta, ahorramos bastante!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola lunachelita8829!!

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para escribir tu opinión!! Y nos alegra uchísimo que hayas encontrado agradables y prácticos nuestro hospedaje :-)

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Casaejido y esperamos volverlos a ver!

Queretaro City, México
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un hotel cómodo, económico y con flexibilidad para preparar tus alimentos. Nosotros fuimos en plan de poder conocer diferentes lugares, por lo que se adaptó perfecto a nuestras necesidades. La atención fue muy buena y oportuna.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son excelente opción si vas en familia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Lizette,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir esta crítica!!

Nos alegra muchísimo que Casaejido fue lo que iban buscando y que nuestras instalaciones fueron de tu agrado.

Esperamos verla de nuevo por aquí! Un saludo!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 22 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
Hotel Casa Ticul
Hotel Casa Ticul
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Establecimiento: Apart Hotel Casaejido
Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya