“para llegar a descansar esta excelente.”
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º32 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 abril 2014

La Suite estudio esta muy buena para llegar a descansar despues de un dia de turismo, creo que estaria bien una television. por lo demas tiene lo necesario, cocineta, refrigerador, ventilador y aire acondicionado, sofa, mesa sillas. excelente para nuestra necesidades. Felicidades.
JORGE MARROQUIN DE LOS SANTOS.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de las esquinas son mas tranquilas para descansar sin ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Jorge,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido, nos complace saber que haya disfrutado su estancia y las instalaciones.
Lo siento por lo de no tener TVS en nuestro hotel, pero si contamos con dvd's para prestar en caso de que algún cliente desee ver una película en su laptop.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 8 abril 2014

Estancia inmejorable, muchisimas gracias a Vanessa y Fernando por hacer nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable con su amabilidad, ayuda y apoyo para visitar lo mejor de la Riviera Maya.
Sus apartamentos son muy agradables, comodos, con excelente ubicación, y nos hemos sentido como en casa.Enhorabuena! y VOLVEREMOS! Saludos. David y family

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Hola David!!

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido, esperamos volver a verlos por aquí en un futuro no lejano.

Reciban un cordial saludo!

Opinión escrita 4 abril 2014

Todos son personas muy amables y atentas, nos apoyaron con la impresión de nuestros pasajes de avión y siempre atentos.

Se nota su espíritu de atención y servicio al cliente. Felicidades y gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alex,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en escribir una opinión sobre Casaejido.

Nos complace saber que hayan apreciado el servicio que damos a los huéspedes de forma gratuita de impresión de billetes de avión ..etc..Siempre intentamos hacer lo que quisiéramos que nos hagan a nosotros cuando viajamos.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo y esperamos verlos de regreso por aquí!!

Opinión escrita 4 abril 2014

Un apartamento genial con todo lo espuesto en la pagina todo en perfecto estado y buenos detalles , .El trato recibido por la recepciónha sido muy bueno , y la relación calidad precio es muy buena también, Sigan en esa linea.Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado martinkenas,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en plasmar sus pensamientos sobre Casaejido en Trip advisor!!

Esperamos verlos en un futuro no lejano de nuevo en Casaejido!!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente elección fue elegir este lugar desde la Patagonia Argentina;y por primera vez en Playa del Carmen (estratégico para recorrer la Reviera Maya ,con los consejos de ustedes )Me hospedo en un Estudio del Aparthotel bellas instalaciones No cuentan con TV las habitaciones por mi esta bien ya que el servico de WIFI esta disponible ( En Argentina seria un Dormís ,sala de estar y una pequeña cocina bien equipada si no molesta cocinar algo ligero) nos queda una semana (vine con mis dos hijos Varones mayores fiesta todo los días en calle 12 y 5 av) los 20 minutos a la playa son excelentes para la salud y el bolsillo.- Muy seguro el regreso a cualquier hora del día y todo lo que haga falta esta a la mano Mercados,Restaurantes,movilidad ...siempre bien dispuestos todos Por supuesto volvería y lo recomiendo Gracias Vanessa y a su equipo de trabajo.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion #1 a la calle muy tranquila la recomiendo.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado "Cascarudo"

Aunque me ha tardado demasiado tiempo en contestarte, me ha encantado su crítica!!

Espero verte a ti y a tu familia por aquí en un futuro no lejano.

Recibe un cordial saludo!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Casa La Galería by Bunik
N.° 96 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 20 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya