“En relación calidad precio les daría un 20 si tripadvisor lo permitiera.”
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º36 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“En relación calidad precio les daría un 20 si tripadvisor lo permitiera.”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto. En relación calidad precio les daría un 20 si tripadvisor lo permitiera.
Sorprendente que tengan esos precios. Es un oasis de ahorro entre tantos hoteles sobrevaluados.
Me volvería a hospedar con ellos.

• Se alojó en mayo de 2014
Gracias, Sergio F. C
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sergio F. C

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido.

Y, sobre todo muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo de dar la mejor tarifa posible y con la mejor calidad posible :-)

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Valencia, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Amplias instalaciones, cómodas y limpias. Trato inmejorable, Definitivamente Regreso!!!!!!
Esta un poco alejado del centro pero tiene la ventaja de estar en un lugar tranquilo donde se puede descansar. Esta a un paseo de la fiesta y la playa, me encanta venir a Playa y pues como he dicho sin duda regreso!

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de hasta arriba tienen las mejores puestas de sol!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Alejandro..

Mucas gracias por tomar el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido!
Tonala, México
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel muy tranquilo, tiene una excelente relación calidad-precio, no esta cerca de la 5 avenida caminando, pero por transporte se llega muy rápido, lo recomiendo ampliamente, las habitaciones se encuentran muy limpias, el servicio en el mostrador es amable,

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado IISPAMV

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Casaejido por tus comentarios! nos da mucha alegría que hayan disfrutado de nuestro hotel y esperamos verlos en un futuro no muy lejando de regreso.

Saludos cordiales

Vanessa
Isla Mujeres, México
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy con mi familia a Playa nos alojamos en este excelente hotel: es barato, limpio y confortable; con muchas opciones de diferentes habitaciones o incluso amplios departamentos. Se encuentra en una colonia tranquila y segura, a unas cuadras del centro comercial de Playa. A destacar el Parque La Ceiba, ubicado a media cuadra del hotel, el corazón cultural de Playa del Carmen: exhibiciones, filmoteca, tianguis, etc.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Fernando,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido!!

Esperamos verlo de nuevo por aquí!!

Recibe un cordial saludo!
Grand Island, Nebraska, United States
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Regresé fascinada de este hotel, me encantó mi habitación, el precio super accesible, la gente muy amable, ysobretodo nos hacen sentir como en casa con todo lo que de cortesía nos ponen, definitivamente regresaré. el único problemilla que ya pasando 2 o 3 dias las personas que hacen la limpieza solo tienden la cama pero la basura se queda en el mismo lugar por lo que me da a entender que no hacean bien. pero es u a ligera pequeñez que creo hablandolo se puede arreglar de ahí todo perfecto. gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola Vik J

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una opinión sobre Casaejido, nos complace muchísimo saber que hayas estado tan contenta con su estancia con nosotros!!
Desde luego comentaré con el equipo sobre el detalle de la limpieza.
Recibe un cordial saludo y espero verlos de nuevo en un futuro próximo!!

Vanessa
Barrio Latino Hotel
N.° 75 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 662 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 199 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Establecimiento: Apart Hotel Casaejido
Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya