“"vacaciones Mágicas"”

Ocupa el puesto n.º36 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Caracas, Venezuela
“"vacaciones Mágicas"”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me hospede en familia con niños y la verdad me gusto mucho las instalaciones son muy amplias y la limpieza es impecable, el trato fue excelente y nos ayudaron muchísimo con sus recomendaciones y sugerencias del turismo en la zona, esta bastante cerca del centro de Playa el Carmen pero apartado del bullicio y la muchedumbre así que puede descansar y relajarte después de una día de tanto ajetreo, Tiene una cocina muy bien equipada como alternativa a la gastronomía mexicana aunque no tienes mucho tiempo para cocinar. Tienen muy buena señal de WIFI dentro del apartamento y en las habitaciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimas Jubisay.

Mil gracias por sus gentiles palabras y por haberlos plasmado en tripadvisor!

Me alegra muchísimo saber que haya disfrutado tanto su estancia con nosotros y esperamos que pueda regresar algún día.

Recibe un cordial saludo!

Vanessa

Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy agusto pásamos mi esposo y yo nuestras ultimas vacaciones en sus intalaciones...Muchisima tranquilidad y una atencion exelente en todos los aspectos.... me orientaron perfectamente en cuestion de actividades, restaurantes y sitios por conocer...Me senti super chiqueada¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Mónica,

Nos hace muy orgullosos saber que hayan disfrutado tanto su estancia en Casaejido y que nuestros consejos fueron de su agrado!!!

Esperamos verla de regreso en nuestro hotel en un futuro próximo!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!!!
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tanto David y Felipa fueron muy atentos, me entregaron información útil y me hicieron sentir muy agusto en la semana que estuve en el hotel, el aseo impecable, el aire acondicionado todo un placer, los espacios dentro del hotel muy bien cuidados y cómodos, a pesar de que existe un catálogo de tours, en el que tomé algunos por recomendaciones de david, siempre sentí la libertad de tomar lo que yo quiera. La información otorgada me ayudo mucho a que mi semana fuera inolvidable.

Muchas Gracias!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado alejandro i,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir tus comentarios sobre Casaejido. me complace saber que tanto David como Felipa te trataron bien! Desde luego les voy a hacer mención de tus comentarios.

Recibe un cordial saludo de mi parte y de parte de todo el equipo!

Vanessa
Cozumel, México
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este hotel tiene camas muy comodas y muchos servicios demas : refrigerador, platos, estufa, cafetera, aire acondicionado, y caja de seguridad. Tambien las personas de la recepcion son amables. Recomiendo este hotel para parejas que se quedan en Playa y que quieren un lugar limpio y tranquilo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Samuel D

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido!! Y nos alegra mucho saber que estabais cómodos!

Intentamos que el hotel sea de gusto para todo tipo de viajero...por eso tenemos muchos tipos de habtación..contigo acertamos ;-)

Espero verlos de nuevo por aquí!

Saludos de parte de todo el equipo!
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto. En relación calidad precio les daría un 20 si tripadvisor lo permitiera.
Sorprendente que tengan esos precios. Es un oasis de ahorro entre tantos hoteles sobrevaluados.
Me volvería a hospedar con ellos.

• Se alojó en mayo de 2014
Gracias, Sergio F. C
Estimado Sergio F. C

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido.

Y, sobre todo muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo de dar la mejor tarifa posible y con la mejor calidad posible :-)

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Barrio Latino Hotel
N.° 75 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 662 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 199 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Establecimiento: Apart Hotel Casaejido
Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya