“Excelente lugar para disfrutar !!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º36 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente lugar para disfrutar !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lugar súper recomendable, la atención, la comodidad, el precio todo!!! Para descansar y relajarse es lo más!!!
Sus dueños son súper atentos y te brindan toda la ayuda necesaria para disfrutar de una grata estadía.

• Se alojó en abril de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Mattu,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta crítica sobre Casaejido :-) Nos alegramos muchísimo de saber que encontráste el hotel cómodo y nuestro equipo servicial.
Te comento que desde tu estancia con nosotros hemos mejorado mucho nuestras instalaciones, espero que regreses para conocer las mejoras!

Saludos!

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos hospedamos allí durante una semana, durante la primer quincena de Abril. Llegamos tarde y avisamos para que nos esperasen ya que la recepción del lugar atiende hasta las 19.00 hs. Esto es así porque no es un hotel, si no más bien, como un complejo de habitaciones. Nosotros seleccionamos una con cocina. Hermosa! la cama comodísima, el baño hermoso y con todos los utensilios. La zona tal vez no sea la más céntrica, pero es segura. Está muy cerca de la 5ta Avenida y cerca de un hipermercado, supermercados, restaurantes pequeños y un Mc Donalds.
Nosotros dejamos el auto en la calle y sin problema alguno.
Tiene un parquecito para desayunar o relajarse con una cervecita, al aire libre. Es tranquilo y agradable!
Súper recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Hola yaniusc!

Mil gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre nuestro "hotel" Y por haber hecho tantos comentarios positivos :-) La verdad es que somos apartamentos y estudios con servicios de hotel, una mezcla que me alegra que te haya gustado!

Esperamos que en un futuro no muy lejano nos visite de nuevo.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Casaejido!
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me hospede en familia con niños y la verdad me gusto mucho las instalaciones son muy amplias y la limpieza es impecable, el trato fue excelente y nos ayudaron muchísimo con sus recomendaciones y sugerencias del turismo en la zona, esta bastante cerca del centro de Playa el Carmen pero apartado del bullicio y la muchedumbre así que puede descansar y relajarte después de una día de tanto ajetreo, Tiene una cocina muy bien equipada como alternativa a la gastronomía mexicana aunque no tienes mucho tiempo para cocinar. Tienen muy buena señal de WIFI dentro del apartamento y en las habitaciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimas Jubisay.

Mil gracias por sus gentiles palabras y por haberlos plasmado en tripadvisor!

Me alegra muchísimo saber que haya disfrutado tanto su estancia con nosotros y esperamos que pueda regresar algún día.

Recibe un cordial saludo!

Vanessa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy agusto pásamos mi esposo y yo nuestras ultimas vacaciones en sus intalaciones...Muchisima tranquilidad y una atencion exelente en todos los aspectos.... me orientaron perfectamente en cuestion de actividades, restaurantes y sitios por conocer...Me senti super chiqueada¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Mónica,

Nos hace muy orgullosos saber que hayan disfrutado tanto su estancia en Casaejido y que nuestros consejos fueron de su agrado!!!

Esperamos verla de regreso en nuestro hotel en un futuro próximo!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tanto David y Felipa fueron muy atentos, me entregaron información útil y me hicieron sentir muy agusto en la semana que estuve en el hotel, el aseo impecable, el aire acondicionado todo un placer, los espacios dentro del hotel muy bien cuidados y cómodos, a pesar de que existe un catálogo de tours, en el que tomé algunos por recomendaciones de david, siempre sentí la libertad de tomar lo que yo quiera. La información otorgada me ayudo mucho a que mi semana fuera inolvidable.

Muchas Gracias!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado alejandro i,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir tus comentarios sobre Casaejido. me complace saber que tanto David como Felipa te trataron bien! Desde luego les voy a hacer mención de tus comentarios.

Recibe un cordial saludo de mi parte y de parte de todo el equipo!

Vanessa
Barrio Latino Hotel
N.° 67 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 657 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 196 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Establecimiento: Apart Hotel Casaejido
Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya