Apart Hotel Casaejido
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
463 US$
444 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
TripAdvisor
714 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

El lugar es encantador, ciertamente no está muy cerca de la playa, pero si está lo suficientemente alejado del bullicio, es decir que es un lugar ideal para descansar y recobrar energías para regresar a la agitada vida de la 5a. Avenida y de las playas en Playa del Carmen.

Se ubica tan sólo a 10 minutos caminando de estos dos lugares mencionados en donde podrás encontrar de todo bellas playas, restaurantes, discos, spas, etc. Y la mejor ventaja es que regresaras a tu hotel, como si regresaras a tu casa, un lugar limpio, cómodo, confortable, acogedor, con todo lo necesario para ahorrar en comida y relajarte.

Si eres de los que ocupa televisión para vivir, definitivamente este lugar no es para ti, si lo que quieres es un lujo excesivo tampoco, si te encanta el ecoturismo, un ambiente arbolado, donde puedes oír el trinar de las aves y disfrutar de la comodidad de un aire acondicionado y una cama en excelentes condiciones, este es el lugar que buscas.

Inmejorable la relación precio Vs. Servicio, el personal muy atento, la limpieza y las instalaciones muy adecuadas y sobretodo la tranquilidad de poder descansar cómodamente, sabiendo que a sólo minutos tienes todo lo que puedes desear estando en Playa del Carmen, México...

A mi esposa le encanto, y esperamos regresar muy pronto...

No puedo omitir el comentar que me sorprendió el correo de bienvenida por parte de la dueña, y sinceramente todo TODO EXCELENTE

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado mregaladod

Me ha encantado saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que hayan apreciado las cosas sencillas como el sonido de los pájaros y la tranquilidad del lugar.

Esperamos encontralos otra vez en nuestras instalaciones!

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo y mio (Vanessa)

Opinión escrita 26 junio 2014

pasamos unos dias con la cordialidad como en familia desde la chica de recepcion hasta la camarista nuestra estancia agradable, la habitacion comoda, tomamos dos tours nos quedo bien por que esta cerca de tulum, muchas gracias por sus atenciones hasta pronto....att rafael y mika

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion #2 nos gusto mucho
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Rafael y Mika,

Muchas gracias por su crítica sobre Casaejido, sobre todo nos complace saber que se haya sentido en casa y que nuestro equipo fue mabale con ustedes :-)

Reciban un cordial saludo!

Opinión escrita 15 junio 2014

Si eres de los que buscan conocer más la ciudad y disfrutar de los atractivos y actividades de la Riviera Maya en pocos días y al mismo ahorrarte algo de dinero, esta es una de las mejores opciones para eso. Uno no se imagina que la zona del Ejido pueda tener esta variedad de hospedaje disponible. David, su recepcionista, nos mostró de la manera más amable que he conocido, las distintas opciones de alojamiento. Tienen opciones para diferentes necesidades y para distintas capacidades de personas, están los estudios (sin alberca pero igualmente confortables), luego vimos las cabañas (realmente acogedoras y silenciosas) y luego los apartamentos (que fue la opción que más nos gustó) ya que reúne la comodidad, privacidad, opción para cocinar, y hasta alberca! La ubicación es perfecta para transportarse, hacer compras, caminar o conseguir lo que necesites. El precio me pareció MUY económico! Realmente recomiendo este hotel que, en mi opinión, reúne los puntos claves para una relajada estancia en Playa del Carmen!!!

• Se alojó en junio de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Hola JimkJustin,

No sé como agradecerte que hayas hecho una descripción tan detallada de nuestras opciones, y me alegra muchísimo que hayas encontrado la opción perfecta para ti ;-)

Por otra parte desde luego le comunicaré a David tus palabras, es un buen recepcionista y un excelente persona.

Recibe un cordial saludo de mi parte!

Opinión escrita 12 junio 2014

Fuimos de Luna de Miel a la Riviera Maya, como no teníamos un plan preestablecido decidimos quedarnos 2 días en este apart hotel y nos gustó mucho.
No queda en la playa pero es muy accesible y cómodo. Nos sentimos muy a gusto y nos quedamos casi 8 días, fue nuestro punto de partida para los recorridos. Vanessa, la dueña es muy amable y el personal también.
Kati

Consejo sobre las habitaciones: Si se quedan en el Apart, pidan una grande tiene 3 camas y es genial si es para una familia. Si van al B&B, pidan la cabaña al frente de la piscina es muy acogedora. Las camas son suuuuper cómodas en ambos casos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Hola Kati,

Muchas gracias por escribir una bonita crítica sobre Casaejido, espero que disfrutaran el resto de tu viaje ;-)

Recibe un cordial saludo de parte de todos nosotros!

Opinión escrita 9 junio 2014

Excelente aparto hotel casa ejido durante nuestros 10 dias nos sentimos como en casa muy bien equipada la atencion muy buena lindo lugar super agradecida y encantada de volver con toda mi familia y sin duda volveria al mismo lugar !!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Marjuri R

Agradecemos muchísmo que hayas tomado el tiempo en opinar sobre Casaejido, y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado :-)

Esperamos verte a ti y a tu familia por Playa del Carmen muy pronto!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Casaejido.