“Hotel bueno, barato”

Ocupa el puesto n.º35 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Hotel bueno, barato”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Todo estuvo muy bien, sólo q está un poco alejado de la playa, la habitación espaciosa, limpia, bonita.

Lo que no me gustó para nada es que la chica del turno de la mañana (argentina) no nos permitió entrar a la alberca que se encuentra enfrente, en ningún lado dice que es reservada o algo así, cuando le preguntamos sólo dijo que para evitar líos, que era otra tarifa, que sólo era para estudiantes, mi esposo le dijo que podía pagar "la otra tarifa" y no quiso.

aún así entramos varias veces porque nos dejó entrar el chico de la tarde (mexicano) y al entrar nos dimos cuenta que los que estaban ahí eran alemanes o rusos, por mi mente pasó que esto era un poco de discriminación, o quizás fue por mi bebé de 7 meses. quién sabe!

Para descansar y eso, excelente muy tranquilo, pero se vende como un hotel donde todos son en extremo amables y la verdad es que no, las chicas de la limpieza ni te devuelven los buenos días.

Consejo sobre las habitaciones: Entren a la alberca sin avisar, esta enfrente y basta con deslizar la puerta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado 11AleRamirez,

De antemano muchas gracias por haber tomado el tiempo en opinar sobre el Apart hotel Casaejido, Y no complace saber que le pareció de buena relación calidad-precio y que le haya parecido correcto nuestro equipo de limpieza.

Lamentamos mucho que hay creido que nuestros estudio suites cuentan con alberca!
Aunque nuestras 3 opciones son de la misma empresa "Casaejido" sólo el B&B y los apartamentos cuentan con uso de alberca, a veces permitimos que los huéspedes del aparthotel usen la alberca del B&B pero SOLO en ocasiones especiales. Ya que el acceso a este complejo sólo lo tienen los que ahí están hospedados.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente atención, servicio, amabilidad, nos sentimos como en casa. Sin duda alguna 100% recomendable y con gusto vuelvo. Creo que se ha convertido en uno de mis destinos cada vez que vuelva a playa del Carmen

• Se alojó en julio de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Hola Ferq26,

Muchas gracias por tu opinión! esperemos que sea así y regreses pronto!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!
Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo recomiendo al 100% mi estadía fue más que placentera. Las habitaciones están muy equipadas con cocina y refrigerador y la limpieza es impecable. Se ubica cerca de la avenida principal de playa del Carmen a 5 minutos

• Se alojó en julio de 2014
Hola Angel F

Agradecemos muchísimo que hayas tomado el tiempo en calificar a Hoteles Casaejido y saber que te haya gustado su estancia con nosotros!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo del Apart hotel Casaejido :-)
Mérida, México
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, ciertamente no está muy cerca de la playa, pero si está lo suficientemente alejado del bullicio, es decir que es un lugar ideal para descansar y recobrar energías para regresar a la agitada vida de la 5a. Avenida y de las playas en Playa del Carmen.

Se ubica tan sólo a 10 minutos caminando de estos dos lugares mencionados en donde podrás encontrar de todo bellas playas, restaurantes, discos, spas, etc. Y la mejor ventaja es que regresaras a tu hotel, como si regresaras a tu casa, un lugar limpio, cómodo, confortable, acogedor, con todo lo necesario para ahorrar en comida y relajarte.

Si eres de los que ocupa televisión para vivir, definitivamente este lugar no es para ti, si lo que quieres es un lujo excesivo tampoco, si te encanta el ecoturismo, un ambiente arbolado, donde puedes oír el trinar de las aves y disfrutar de la comodidad de un aire acondicionado y una cama en excelentes condiciones, este es el lugar que buscas.

Inmejorable la relación precio Vs. Servicio, el personal muy atento, la limpieza y las instalaciones muy adecuadas y sobretodo la tranquilidad de poder descansar cómodamente, sabiendo que a sólo minutos tienes todo lo que puedes desear estando en Playa del Carmen, México...

A mi esposa le encanto, y esperamos regresar muy pronto...

No puedo omitir el comentar que me sorprendió el correo de bienvenida por parte de la dueña, y sinceramente todo TODO EXCELENTE

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado mregaladod

Me ha encantado saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que hayan apreciado las cosas sencillas como el sonido de los pájaros y la tranquilidad del lugar.

Esperamos encontralos otra vez en nuestras instalaciones!

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo y mio (Vanessa)
GuadalajaraJalisco Mexico.
Opinión escrita el 26 junio 2014

pasamos unos dias con la cordialidad como en familia desde la chica de recepcion hasta la camarista nuestra estancia agradable, la habitacion comoda, tomamos dos tours nos quedo bien por que esta cerca de tulum, muchas gracias por sus atenciones hasta pronto....att rafael y mika

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion #2 nos gusto mucho
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Rafael y Mika,

Muchas gracias por su crítica sobre Casaejido, sobre todo nos complace saber que se haya sentido en casa y que nuestro equipo fue mabale con ustedes :-)

Reciban un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Casa Ticul
Hotel Casa Ticul
N.° 78 de 210 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Establecimiento: Apart Hotel Casaejido
Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya