“Excelente lugar para vacacionar en familia”
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Apart Hotel Casaejido
Ocupa el puesto n.º36 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente lugar muy bonito y cómodo se respira un ambiente tropical que invita a volver. Limpio, mucha luz natural en el estudio que me toco, todos los servicios funcionando perfectamente, el personal muy amable. Me falto conocer la parte de enfrente y la alberca pero no hubo tiempo, lo are para la proxima, Esta retirado de la playa pero no ay problema ya que visito barios lugares durante las vacaciones. Precio y calidad lo recomiendo amplia mente SALUDOS.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Hola Michel G

Mil gracias por tomar el tiempo en escribir una crítica sobre casaejido! Y por sus amables palabras.

Nos complace mucho saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que piensa regresar pronto! Le recuerdo que ofrecemos un descuento adicional con reservas directas desde nuestra página web.

Recibe un cordial saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Apart Hotel Casaejido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

Me ha gustado mucho la habitación en la que me hospede a pesar de que no era la que en un principio había solicitado (aunque de igual forma estoy satisfecha) por otro lado la atención de las personas encargadas es excelente exceeeelente. el área de la piscina aparentemente no estaba incluidas en el alquiler de hospedaje.
el punto negativo es que no tienen ningún coleto o trapeador en el baño y de esta forma no mojar todo el piso del lugar y que de pronto aparecían una cucarachas.

Consejo sobre las habitaciones: vengan a casaejido que no se arrepentirán
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Asistente P,

Muchas gracias pro haber tomado el tiempo en escribir un comentario sobre Casaejido :-)

Le comento que en este moemento hemos cambiado las políticas del hotel y las personas que están hospedadas en el Aparta hotel puedes tener uso de la alberca del B&B de 10 am a 5 pm, pero no de sus instalaciones.

Lamento mucho que haya encontrado una cucaracha!! fulmigamos cada mes pero lamentablemente esto es uno de los problemas de estar establecidos en el trópico :-(

Por lo del trapeador del baño nada más lo hubiera pedido a uno de nuestro equipo de trabajo o en recepción.

Recibe un cordial saludo y esperamos verlo de nuevo en Casaejido!

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, economico, limpio, privado, excelente atencion y servicio, muy amplio el departamento, el diseño deo interior esta moderno, la cama bien comoda, sala y cocina bien aguusto, Recomendado al 100!

• Se alojó en julio de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Efrain R,

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para escribir unas palabras sobre Casaejido.

Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en Playa del Carmen y que se haya sentido cómo en nuestras instalaciones.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo :-)

Opinión escrita 24 julio 2014

Todo estuvo muy bien, sólo q está un poco alejado de la playa, la habitación espaciosa, limpia, bonita.

Lo que no me gustó para nada es que la chica del turno de la mañana (argentina) no nos permitió entrar a la alberca que se encuentra enfrente, en ningún lado dice que es reservada o algo así, cuando le preguntamos sólo dijo que para evitar líos, que era otra tarifa, que sólo era para estudiantes, mi esposo le dijo que podía pagar "la otra tarifa" y no quiso.

aún así entramos varias veces porque nos dejó entrar el chico de la tarde (mexicano) y al entrar nos dimos cuenta que los que estaban ahí eran alemanes o rusos, por mi mente pasó que esto era un poco de discriminación, o quizás fue por mi bebé de 7 meses. quién sabe!

Para descansar y eso, excelente muy tranquilo, pero se vende como un hotel donde todos son en extremo amables y la verdad es que no, las chicas de la limpieza ni te devuelven los buenos días.

Consejo sobre las habitaciones: Entren a la alberca sin avisar, esta enfrente y basta con deslizar la puerta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado 11AleRamirez,

De antemano muchas gracias por haber tomado el tiempo en opinar sobre el Apart hotel Casaejido, Y no complace saber que le pareció de buena relación calidad-precio y que le haya parecido correcto nuestro equipo de limpieza.

Lamentamos mucho que hay creido que nuestros estudio suites cuentan con alberca!
Aunque nuestras 3 opciones son de la misma empresa "Casaejido" sólo el B&B y los apartamentos cuentan con uso de alberca, a veces permitimos que los huéspedes del aparthotel usen la alberca del B&B pero SOLO en ocasiones especiales. Ya que el acceso a este complejo sólo lo tienen los que ahí están hospedados.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente atención, servicio, amabilidad, nos sentimos como en casa. Sin duda alguna 100% recomendable y con gusto vuelvo. Creo que se ha convertido en uno de mis destinos cada vez que vuelva a playa del Carmen

• Se alojó en julio de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Hola Ferq26,

Muchas gracias por tu opinión! esperemos que sea así y regreses pronto!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Caracol Suite Hotel
Caracol Suite Hotel
N.° 185 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
Casa La Galería by Bunik
Casa La Galería by Bunik
N.° 94 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 17 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya