“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fanny M
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos sentimos muy comodos durante la estadia en la casa, segura, tranquila, amplia, la limpieza muy buena, la ubicacion tambien, muy bien iluminada, supero ampliamente nuestras espectativas !!!

Habitaciones Ubicación
Limpieza Servicio
29 jul 2016
Hola - muchas gracias por tus coentarios. Es muy bueno saber que haya disfrutado tus vacaciones en Casa Selva Caribe y que supero tus espectivas!
Esperamos que va a regresar pronto!
BrizQuiro...
Estado de México
“Excelente!”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Desde la reservación todo estuvo excelente, el dueño siempre dispuesto a resolver tus dudas, referente al pago no hubo ningún problema. La casa es muy bonita, cómoda y espaciosa, cuenta con todo lo que puedas necesitar, está muy limpia y todo funciona perfecto, el internet funciona bien, la alberca es bastante grande y a pesar de ser compartida con las demás casas la mayor parte del tiempo está sola. Nuestra manager Ángela estuvo en contacto y pendiente de que no nos hiciera falta nada. Todo queda muy cerca y sin problema puedes llegar caminando a la quinta avenida. Con respecto al depósito de seguridad fue devuelto sin problema. Recomiendo la casa al 100% la relación costo-calidad es excelente.

Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 sep 2015
Gracias por tus comentarios. Es bueno saber que has tenido unas buenas vacaciones. Regrese pronto!
Eduardo S
Hamilton
“Hermosa!! Super Recomendable ”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Una excelente opción para vacacionar. Excelente locación 10 minutos a la preciosa 5a Ave. El club the reef es excelente para pasar el día disfrutando de la playa sólo 5 min caminando. El servicio por parte de Angela la mánager fue magnifico. La casa es realmente comoda las recamaras muy independientes y especialmente la del primer piso fue muy comoda para personas mayores. La alberca es lo máximo de día y noche. Definitivamente regresaremos. Gracias David and Louise

23 sep 2015
Hola - muchas gracias por tus comentarios.
Esperamos que regrese pronto!
LupitaMar...
Naucalpan, México
“Excelente casa para vacacionar y descansar con la familia”
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pasamos unas vacaciones muy contentos en la casa, es muy amplia y bien equipada. Realmente supera las expectativas que teníamos de ella. La alberca está muy bien.
La ubicación de la casa es excelente, caminando se llega a la playa y a la quinta avenida. También los supermercados quedan relativamente cerca.
En las casas contiguas se respira un ambiente muy familiar, los vecinos son muy agradables, mis hijas hicieron muchos amiguitos.
Definitivamente vamos a regresar de vacaciones a este lugar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general todo
Lo que menos le ha gustado: El colchón de la cama de la recámara principal es muy duro.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
maxYclari...
McAllen, Texas
“Increíble para la familia”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El servicio fue muy bueno y honesto. estubimos alli con niñosla casa es hermosa y espaciosa super equipada asador, lavadora, secadora, sartenes, tostadora, micro demasaidas cosas. la alberca ni se diga excelente porque le daba el sol y asi en la noche no te daba frio porque el agua esta riquisima y con area para que mis hijos uno de 1 año y el otro de 3 jugaron alli toda la tarde. la ubicacion tranquilidad al 100% en la manana te despierta el canto de los pajaros y la ubicacion ni se diga en 10-15 minutos que es lo que tardas en salir de la playacar llegas a la 5ta avenida alli por donde esta el ferry y un shopping todo muy lindo! MI esposo y familia estamos muy contentos por haber rentado este lugar. sugerencia: mas luz en el area de los niños para la noche.
Everything was great!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: los 250kw que tienes para usar creo que 300 seria perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar