“Buceo en Playa del Carmen con The Reef Marina” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Jesus Maria, Argentina
“Buceo en Playa del Carmen con The Reef Marina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Excelente la atención y muy profecionales, el servicio brindado es muy bueno, los equipos estan muy bien cuidados. Todo el staff se esmera para que la pases realmente bien. Los felicito y espero verlos pronto!!! Los lugares de buceo a donde nos llevaron son muy buenos. Exitos a todos y saludos desde Argentina.

Visitado el febrero de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Excelentes profesionales, servicio! Estuvimos una semana en el hotel y de 7 días 5 mi marido buceo con ellos! Quedamos más que conformes y esperamos que abran sucursales en el resto del caribe!!!
De todos los lugares donde buceo, este fue el mejor! Saben del tema! 100 % confianza.
Ojalá qur abran sucursales en el resto del caribe!!!
Exitos y gracias por la atención!!!
Pablo y Vane

Visitado el marzo de 2012
chile
“muy muy bueno y altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

un lugar muy agradable con excelente nivel de guias y servicio, los equipos son de muy buena calidad y los lugares de buceo excelentes, no perderse punta venado ni buceo en cenotes

Visitado el enero de 2011
“Excelente Lugar y mejor atención y cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Tuve la suerte y posibilidad de estar en el mes de octubre en Playacar, en Reef Marina y, aprovechando mi estadía tomé excursiones de buceo. El profesionalismo de Gille, Stephan, Carine y Bruno en cuanto al cuidado, atención y estado de equipamiento me permitieron tener confianza y seguridad y por supuesto disfrutar del paisaje subacuático, que result{o inmejorable. Lo recomiendo, a no perderselo !!!!

Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTES AGENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Una experiencia increible y excelente atencion de parte de los instrutores, absoluta dedicación en la inmersiones por parte de Stéphan, Gilles y Fulvio. Ya volvere.