“Deliciosos Bagels”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Fui por tercera vez, que ahora no puedo dejar de comerlos, son deliciosos y tienen una salsa roja dulce picosa mmhhh!!!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Es una opcion fantastica para un buen lunch de la tarde, los bagels con pollo adobado son deliciosos y los dulces ni se diga. Toda una delicia, los recomiendo bastantes al igual que sus ensaladas.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Todo esta delicioso, desde hace mas de 6 años que conoci este lugar, y cada q vuelvo a Playa, tengo q comer aqui

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los bagels están buenos aunque no son los mejores que he probado, si quieres algo para llevar esta bien. Las ensaladas se en muy ricas aunque no tuve oportunidad de probarlas. Pero las personas atienden como si tu irán flojera, como si te estuvieran haciendo un favor.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estaban muy ricos los bagels. El servicio no fue el peor, pero nos atendieron como con flojera, como sin ganas. De todos modos volvimos, pero sólo para llevar.