“Servicio pésimo mesero antipático ”
Opinión sobre Karma Bagels

Karma Bagels
En el puesto nº 427 de 1.304 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En los baños no había agua para lavarse las manos. El mesero estuvo muy antipático. Pedimos un belgs reina del sur y ya no tenían pan entonces no había más opción que tener otro tipo Belgs pero mas chico, cuando vimos llegar el Belgs estuvimos decepcionados del tamaño y le pedimos una compensación por la molestia, pero nos dijo que "no, que así es"...

Hay nuevas opiniones acerca del Karma Bagels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este lugar y cabe mencionar que es cierto lo que aquí la gente menciona mi esposa pidió un Don Carlitos y Yo una Reina del sur, siguiendo con las recomendaciones, definitivamente cumplieron las expectativas en cuanto a comida se refiere y muy rapido, lo que deja un poco que desear es la pobre atencion que tienen y la actitud del personal como si te hicieran un favor. Es probable que regresemos ya que tienen una gran variedad y queremos probar mas solo que esperamos que la siguiente ocasión sea mejor la actitud del personal.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si pasas por la vereda, la entrada no llama mucho pero resulta que estábamos con mi mujer tratando de encontrar un lugar donde cenar rico y barato y de casualidad dimos con este. Subimos y el lugar nos pareció muy lindo! Hiper recomendable! Excelentes precios y fresquisima comida!!!

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de bucear con unos amigos y estuvo delicioso, las ensaladas son geniales y las aguas de fruta deliciosas, por supuesto que cuentan con una amplia diversidad de bagels. Todos salimos satisfechos con la comida y el rápido servicio.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Fuimos a comer bagels en el desayuno, habíamos oído previamente sobre el restaurante. Nos encantó la veriedad del menú, el sabor de los platillos y que como bebida tenían la opción de aguas frescas naturales. El bagel New York está delicioso, excelente para los que gustan de los sabores fuertes.
Definitivamente volvería a ir.