“De mis favoritos!”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 28 mayo 2014

Lugar bastante relajado, una terraza con vista parcial de la 5ta avenida, wifi y linda decoracion. En cuanto a la comida se me hace agua la boca de solo pensarlo, es para ir muy seguido y lograr probarlos todos y acompañados de la salsa que tienen con cacahuate picosa y dulce. Los bagels dulces son una delicia tambien y el new york cheese cake de 10! Aprovecha y pide tambien una sangria, les queda muy buena!

Hay nuevas opiniones acerca del Karma Bagels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014

El lugar esta en la planta alta de un local, en pleno centro de Playa del Carmen. Cuenta con pocas mesas por lo que hace que el ambiente sea tranquilo. Cuenta con muchisimas variedades de bagels (especialidad de la casa) riquisimos y otros platos. Lo recomiendo por la buena preparacion y variedad!

Opinión escrita 26 abril 2014

Me encanta este lugar sus aguas frescas naturales, el servicio y sobre todo el Bagel Mediterraneo!! :)

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En los baños no había agua para lavarse las manos. El mesero estuvo muy antipático. Pedimos un belgs reina del sur y ya no tenían pan entonces no había más opción que tener otro tipo Belgs pero mas chico, cuando vimos llegar el Belgs estuvimos decepcionados del tamaño y le pedimos una compensación por la molestia, pero nos dijo que "no, que así es"...

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este lugar y cabe mencionar que es cierto lo que aquí la gente menciona mi esposa pidió un Don Carlitos y Yo una Reina del sur, siguiendo con las recomendaciones, definitivamente cumplieron las expectativas en cuanto a comida se refiere y muy rapido, lo que deja un poco que desear es la pobre atencion que tienen y la actitud del personal como si te hicieran un favor. Es probable que regresemos ya que tienen una gran variedad y queremos probar mas solo que esperamos que la siguiente ocasión sea mejor la actitud del personal.