“Los mejores bagels” 5 de 5 burbujas

Karma Bagels
En el puesto nº 369 de 1.217 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Los mejores bagels”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen lugar para almorzar, el bagel se salmón es delicioso, igual tienen muy buenas ensaladas. Recomendable.

Visitado el mayo de 2014

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL PEOR SERVICIO DESDE SU CAMBIO DE ADMINISTRACION”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Solía frecuentar el lugar, pero desde su cambio de administración el servicio en general se volvió PÉSIMO!!!
En mi última visita el 24 de Mayo quedó comprobado lo que escribo y se sustentó cuando me llegó el estado de cuenta de mi tarjeta bancaria en los últimos días de este mes pues resultó que me habían cobrado tres veces la cuenta de lo consumido el 24 de Mayo.
El Sábado 28 de Junio pedí hablar con el gerente o encargado y la persona que nos atendió nos dijo que lo tenía que verificar con el gerente y que el Lunes 30 de Junio me llamaría para dar una respuesta, cuando era obvio que me debía de reembolsar lo que me habían cobrado de más; sin embargo decidí esperar a que me llamaran, LO CUAL NO SUCEDIÓ... Tuve que ir el día de hoy y después de casi una hora de estar esperando se dignaron a atenderme cuando lo único que tenían que hacer era devolverme mi dinero y pedir una disculpa.
Lamentablemente no tienen SERVICIO NI EMPATIA HACIA AL CLIENTE, ni los meseros, ni las cajeras (sin experiencia), ni la persona que dice estar de encargada. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO este lugar!!!
Los precios son altos para el producto que ofertan cada vez de una calidad más y más baja, los bagels cada vez más pequeños y de sabor ni hablar...IGUAL DE MALO como el servicio.
Si por error llegan a ir a este lugar por ningún motivo se les ocurra pagar con tarjeta porque las cajeras no saben utilizar la terminal punto de venta y estas expuesto a que tu pago sea triplicado!!!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

los bagels son de primera como asi tambien las ensaladas y los jugos.los precios super bien.altamente recomendable

Visitado el mayo de 2014
Cancún, México
“muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El personal muy amable, todo muy rico y a un buen precio, mi restaurante favorito, siempre que visito playa tengo que ir y recomendarlo con mis amigos, nunca me han quedado mal.
bien chicos!! :)

Visitado el junio de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“De mis favoritos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lugar bastante relajado, una terraza con vista parcial de la 5ta avenida, wifi y linda decoracion. En cuanto a la comida se me hace agua la boca de solo pensarlo, es para ir muy seguido y lograr probarlos todos y acompañados de la salsa que tienen con cacahuate picosa y dulce. Los bagels dulces son una delicia tambien y el new york cheese cake de 10! Aprovecha y pide tambien una sangria, les queda muy buena!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente