837 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

estuvimos una noche hospedados en este hotel...llegamos solo a dormir, esta muy confortable, las habitaciones pequeñas, pero el espacio suficiente para descansar...buena atención, el desayuno muy rico, sencillo, pero muy rico...obvio que no tiene alberca, esta un poquitin retirado de la playa, pero eso no nos importo, ya que solo queriamos pasar una noche...

muy bueno...felicidades...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2015

Buenas tardes

Es bastante de nuestro orgullo y felicidad por parte mía y del staff de One Playa del Carmen saber que cumplimos con sus expectativas, actualmente estamos viendo la posibilidad de alberca en las instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio e instalaciones a nuestros huéspedes.

Sera un gusto tenerlos de vuelta!

Saludos y quedo a sus ordenes

Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Me trataron como todo un magnate con una sonrisa desde que cruce la puerta hasta cuando me disponia a descanzar que buen cervicio es como si te reciviera tu propia familia ( bueno en mi familia no me reciben tan bien aqui fue mejor) gracias por tan buen cervicio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Es un buen hotel en relación calidad precio, es limpio, las instalaciones son nuevas, los empleados amables y el ambiente tranquilo. El desayuno está bien tiene fruta fresca, cereales y bollería del día. Cosas que se pueden mejorar el café. Un punto quizás negativo es que no tiene piscina pero en realidad a nosotros no nos importó eso, y un punto importante a tener en cuenta es que esta frente a la estación de autobuses.
Nosotros hemos ido con niños y hemos tomado dos habitaciones la verdad es que para un par de noches no está mal, es un BASIC HOTEL que está bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Estuve este mes , hace unos dias con mi pareja en el hotel One de Playa del Carmen.
solo destacable la limpieza. las habitaciones son mini La ropa desbes dejarla a la vista de todo el que entra en la habitación.Ninguna habitación tiene terraza. Hay una terraza común para todo el hotel pero sin ningún tipo de servicio de comida o bebida.
El desayuno muy pobre, con lo esencial para salir rápido a chambear.
A unas cuadras y mas cerca de la Quinta Avenida y la playa hay hoteles mas chiquitos, desde los 400 incluyendo desayuno como este, pero con alguna alberca chiqiuita o un bar donde poderte tomar al menos un refresco.
A veces durante mucho rato no ve a nadie en el Hotel , solo a la recepcionista, parece que es la única empleada del Hotel. Esta construido el Hotel en el lugar equivocado.Si estuviera en Toluca (Edo. de Mexico) estaría prefecto, en Playa no.
Tendrían que hacerle una reforma total para que sea acojedor y de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2015

Buenas tardes

He revisado sus comentario, nuestro concepto es de un alojamiento básico, en donde el huésped encuentra lo elemental que se requiere a un buen precio, desayuno caliente, wi-fi, baño limpio y una cama cómoda y con un servicio del personal basado en nuestros estándares de Grupo Posadas.

Saludos y quedo a sus ordenes

Opinión escrita 26 de mayo de 2011

Es un hotel negocios, con el espacio indispensable, le verdad que roza lo claustrofóbico.
No dispone de una armario, le llaman armario a una pequeña barra, con un panel de madera que no oculta nada. No cabe nada. Imagínese para una familia completa.
Es de negociso, cero para vacacionar.
Y la verdad el suelo es caro en Mexico D.F. pero no lo es tanto en Playa del carmen.
Les hubiera resultado mas, construir menos habitaciones pero mas grandes.
Dicen que tiene 108 habitaciones pero el hotel está vacio.
En los pasillos y elevador hace mucho calor, solo a/a en lobby y habitaciones.
Panatalla de TV de 21 pulgadas muy chica a la distancia de la cama a la que está. Minimo para mi gusto y los que no vemos muy bien, debiera de ser de 32 pulgadas.
En la recepción solo la recepcionista, ni cafetería, ni alimentos, y no hay variedad de locales de alimentos para poder tomar en las ceranias del Hotel.
Hasta te cobran el agua mineral.Debieran tener un deposito de 20 l. gratuito en el pasillo para tomar, ya que la de la llave no se puede consumir.
Te cobran el estacionamiento, por lo que es mejor dejar el auto en la calle.
Una serie de deatlles que se les escapa y que no le veo para competir con otros hoteles que tiene a su mismo precio o mas barato.
No cuenta con alberca, ni gym o spa que yo pense que estarían en el roof garden, que ha de ser muy grande, toda la planta.
Hotel válido para el D.F. o una gran ciudad, pero para nada en un pueblito playeri como Playa del Carmen.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Buenas tardes

Gracias por su tiempo para contestar nuestra encuesta, nuestro hotel es un "economic class" por lo cual la habitación tiene lo básico para la gente de negocios y nuestro concepto solo maneja el desayunador, en donde el desayuno americano viene en cortesía y en el tema de la TV esta manejada bajo los estándares de tamaño de la habitación ya que una TV mas grande desentonaría con la dimensión del cuarto.

Esperamos tenerlo de vuelta para que nos de la oportunidad de demostrarle que somos un hotel básico pero con un servicio cálido, eficiente y amable.

Saludos cordiales