846 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2012

Las habitaciones son pequeñas, pero esta a solo unas cuantas cuadras de la quinta avenida y de la playa, muy limpio y el personal es muy amable, vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2015

Buenas tardes

Agradezco el tiempo para felicitar su estancia con nosotros, esperamos tenerlo de vuelta donde lo atenderemos con gusto!

Saludos y quedo a sus ordenes

Opinión escrita el 2 de marzo de 2012

Ubicado cerca del centro y de la terminal, buena atención, buen servicio. Tarifa accesible. El desayuno mexicano no era de mi agrado...agregaría medialunas!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2011

Si bien las habitaciones son pequeñas, el espacio está perfectamente proporcionado, las habitaciones y los espacios están impecablemente limpios y el servicio definitivamente es muy cálido y profesional.
Muchas gracias por sus atenciones. Planeo volver aquí.
Thumb up!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

estuvimos una noche hospedados en este hotel...llegamos solo a dormir, esta muy confortable, las habitaciones pequeñas, pero el espacio suficiente para descansar...buena atención, el desayuno muy rico, sencillo, pero muy rico...obvio que no tiene alberca, esta un poquitin retirado de la playa, pero eso no nos importo, ya que solo queriamos pasar una noche...

muy bueno...felicidades...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2015

Buenas tardes

Es bastante de nuestro orgullo y felicidad por parte mía y del staff de One Playa del Carmen saber que cumplimos con sus expectativas, actualmente estamos viendo la posibilidad de alberca en las instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio e instalaciones a nuestros huéspedes.

Sera un gusto tenerlos de vuelta!

Saludos y quedo a sus ordenes

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2011

Me trataron como todo un magnate con una sonrisa desde que cruce la puerta hasta cuando me disponia a descanzar que buen cervicio es como si te reciviera tu propia familia ( bueno en mi familia no me reciben tan bien aqui fue mejor) gracias por tan buen cervicio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business