“Excelente opcion en viaje de negocios”
Opinión sobre One Playa Del Carmen

One Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º80 de 216 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 junio 2012

Como siempre, la cadena de hoteles One, me ha dejado muy satisfecho en lo referente al segmento para lo que fueron hechos, viajes de negocios o de placer muy limitado en gastos, estuve hospedado el pasado fin de mes de Mayo de 2012 por un viaje de negocios que tuve que hacer y debo decir que tiene una buena ubicación la propiedad ya que esta frente a la central de ADO, situación que permite para los que viajan en tranporte publico llegar sin mayor problema al hotel, en mi caso viaje en automovil rentado y debo decir que el estacionamiento me encanto, subterraneo, permitiendo que no se calentara demasiado el vehiculo al salir y poder disfrutar de mi viaje en él, el desayuno basico como lo presenta cualquier otro ONE de la republica, pero en particular supongo que por la región una fruta muy fresca con muy buen sabor, el café bastante agradable y buena variedad en la manera de preparar los huevos, los frijoles y los chilaquiles siempre son los mismos igual que el jugo solo naranja y manzana, el pan muy rico y el cereal con leche bastante agradable, respecto a las habitaciones reducidas pero con lo necesario para descansar apesar de quedarme en un primer piso, jamas tuve ruidos que me incmodaran mi sueño, buena limpeza en las habitaciones y solo esto me llamo la atención no tiene alberca, pero te olvidas de ese detalle al saber que a solo 5 cuadras tienes una de las mejores playas del mundo y no te acuerdas de eso al estar disfrutando de ella, finalmente si lo que buscas es estar en playa y alberca debes buscar una opcion mas cercana pero si como fué mi caso solo complemento mi viaje de negocios no tuve problema en desplazarme a playa mamita's y pasar un día libre de lo más agusto posible. Lo recomiendo siempre y cuando vayas en plan austero o negocios y no buscando estar en el para vacacionar y disfrutar las playas o albercas.

La atención de recepción y personal del hotel de lo mas agradable y siempre tienen una sonrisa y saludo para hacer mas placentera tu estancia, en el restaurante muy bien atendido a pesar de ser autoservicio y las camaristas preocupadas siempre por darte una estancia placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Podrias pedir lo mas alto posible a fin de evitar ruidos, que incluso yo al estar en primer piso no...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 24 marzo 2012

Habitaciones pequeñas, pero con todo lo indispensable, aire acondicionado, tv por cable, internet gratuito en todo el hotel. Desayuno incluido, solo pasable, incluye huevos, salchichas, jamon, frijoles (de polvo), alternando con chilaquiles y frijoles, ademas de lo tipico de desayuno ( cereales, fruta, yogourt, pan tostado, café, té y algo de pan dulce). No tiene alberca.
Es un hotel adecuado para cuando se va a pasar todo el dia fuera y se regresa solo a bañarse y dormir

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2012

Las habitaciones son pequeñas, pero esta a solo unas cuantas cuadras de la quinta avenida y de la playa, muy limpio y el personal es muy amable, vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2015

Buenas tardes

Agradezco el tiempo para felicitar su estancia con nosotros, esperamos tenerlo de vuelta donde lo atenderemos con gusto!

Saludos y quedo a sus ordenes

Opinión escrita 2 marzo 2012

Ubicado cerca del centro y de la terminal, buena atención, buen servicio. Tarifa accesible. El desayuno mexicano no era de mi agrado...agregaría medialunas!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Si bien las habitaciones son pequeñas, el espacio está perfectamente proporcionado, las habitaciones y los espacios están impecablemente limpios y el servicio definitivamente es muy cálido y profesional.
Muchas gracias por sus atenciones. Planeo volver aquí.
Thumb up!

Casa La Galería by Bunik
N.° 102 de 216 en Playa del Carmen

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios: 49 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Hotel Playa Del Carmen
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro