249 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
132 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
Hotels.com
  • Piscina
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
205 US$
194 US$
517 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
177 US$
HotelsClick
725 US$
601 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
972 US$
749 US$
Priceline
814 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Es un hotel que tiene lo necesario para descansar, con desayuno incluido no necesitas mas si tu plan es salir todo el dia a las ruinas o parques de la zona, ya que regresas por la noche solo a descansar, ademas cerca hay un wal-mart y varias cenadurias, y esta a 3 cuadras de la 5a. avenida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2012

muy buena ubicacion, limpio y organizado. desayuno delicioso, cafe, pan , chilaquiles y huevos un estupendo bufet. creo que volveria..lo mejor el precio....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Muy buen hotel, limpio,comodo, el tipo de alumbrado hace ver la habitacion muy simple, quizá con una luz calida se veria mas tranquila, mas a modo para descansar

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Hotel con instalaciones practicamente nuevas ofrecen muy buen desayuno almuerzo desde temprano, excelente trato del personal de recepcion si les solicitas recomendaciones te dan la mejor opcion, es para salir a excurciones todo el dia y regresar a solamente descanzar al hotel con muy buenos precios

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Como siempre, la cadena de hoteles One, me ha dejado muy satisfecho en lo referente al segmento para lo que fueron hechos, viajes de negocios o de placer muy limitado en gastos, estuve hospedado el pasado fin de mes de Mayo de 2012 por un viaje de negocios que tuve que hacer y debo decir que tiene una buena ubicación la propiedad ya que esta frente a la central de ADO, situación que permite para los que viajan en tranporte publico llegar sin mayor problema al hotel, en mi caso viaje en automovil rentado y debo decir que el estacionamiento me encanto, subterraneo, permitiendo que no se calentara demasiado el vehiculo al salir y poder disfrutar de mi viaje en él, el desayuno basico como lo presenta cualquier otro ONE de la republica, pero en particular supongo que por la región una fruta muy fresca con muy buen sabor, el café bastante agradable y buena variedad en la manera de preparar los huevos, los frijoles y los chilaquiles siempre son los mismos igual que el jugo solo naranja y manzana, el pan muy rico y el cereal con leche bastante agradable, respecto a las habitaciones reducidas pero con lo necesario para descansar apesar de quedarme en un primer piso, jamas tuve ruidos que me incmodaran mi sueño, buena limpeza en las habitaciones y solo esto me llamo la atención no tiene alberca, pero te olvidas de ese detalle al saber que a solo 5 cuadras tienes una de las mejores playas del mundo y no te acuerdas de eso al estar disfrutando de ella, finalmente si lo que buscas es estar en playa y alberca debes buscar una opcion mas cercana pero si como fué mi caso solo complemento mi viaje de negocios no tuve problema en desplazarme a playa mamita's y pasar un día libre de lo más agusto posible. Lo recomiendo siempre y cuando vayas en plan austero o negocios y no buscando estar en el para vacacionar y disfrutar las playas o albercas.

La atención de recepción y personal del hotel de lo mas agradable y siempre tienen una sonrisa y saludo para hacer mas placentera tu estancia, en el restaurante muy bien atendido a pesar de ser autoservicio y las camaristas preocupadas siempre por darte una estancia placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Podrias pedir lo mas alto posible a fin de evitar ruidos, que incluso yo al estar en primer piso no sufri, pero debe ser aun mejor en pisos mas elevados.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business