“Excelente opción para mi viaje de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión sobre One Playa Del Carmen

One Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º72 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Mérida, México
“Excelente opción para mi viaje de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Siempre llegó al ONE Playa del Carmen en mis viajes de negocios, porque su gente es la más amable, siempre dispuestos a ayudarte a cualquier hora. La habitación siempre muy limpia y como nueva. Tienen todo lo necesario para que puedas trabajar y es muy accesible a todos los sitios de la ciudad. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las que dan hacia afuera y no las que se encuentran en el interior del hotel, pues dan vent...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos quedamos una noche en este hotel para aprovechar que es el punto del pick up del shuttle de Volaris, la habitación nos pareció excelente, tiene todo lo necesario en el espacio justo.
La cama es sumamente confortable, las almohadas suaves y cómodas, el baño muy limpio, el hospedaje incluye desayuno, previo a nuestro viaje al aeropuerto, fuimos esperando encontrar cereal y jugo, sin embargo, para nuestra sorpresa, encontramos fruta fresca, yogurt, frijoles refritos, huevos, chilaquiles, pan dulce, café, jugos, cereales, una opción completa para un desayuno sustancioso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

he visitado nuevamente el hotel ONE Playa del Carmen y reafirmo mi experiencia anterior: lo mas importante de este hotel es "su gente". encontré amabilidad desde recepción y en piso con la camarera te saludan siempre al encontrarte en el pasillo. La habitación muy limpia, da aspecto de nuevo, muy practica aunque pequeñas, pero ideal. El desayuno me pareció muy bueno con variedad de frutas y el platillo básico: huevo con salchicha, chilaquiles, frijoles. Jugos, café va incluido en la tarifa. Servicio de café y té las 24 hrs del día gratis. Estacionamiento techado. Ubicado estratégicamente enfrente de terminal ADO y alado comercial mexicana y walmart, a dos cuadras de la quinta avenida que es la atracción turística y a 3 cuadras de la playa. Excelente opción para tus vacaciones o como plan de negocios. Gracias nuevamente al personal ONE por sus atenciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
goneplaya, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado arturo2esm:

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos encanta escuchar la opinión de nuestros huéspedes y nos da mucho gusto que haya tenido una experienca grata en el hotel y aprovehcado todas las ventajas que tenemos para nuestros clientes.

Espero que pronto tengamos el gusto de recibirle nuevamente en esta "su casa".

Saludos, hasta pronto!
Tampico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar a pocas cuadras de la quinta avenida, moderno de negocios pero con lo basico para dusfrutar, tiene convenio con Club de Playa Waikiky o algo asi...muy bien. Tiene estacionamiento subterraneo ideal para quienes rentan coche, desayuno incluido, habitaciones modernas pero de poco espacio, baño de buen tamaño y muy limpio. Lo recomiendo,

• Se alojó en junio de 2013
goneplaya, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado Victor MM,

Agradecemos sus comentarios sobre el hotel One Playa del Carmen. Efectivamente tenemos convenio con el Club de Playa Wicky´s, con el Canibal Royal, Mamitas e Indigo.

Creemos que somos muy buena opción tanto para las personas que vienen de negocios como para los de vacaciones ya que estamos muy cerca de la de 5ta avenida pero no dentro del bullicio.

Espero que pronto tengamos el gusto de recibirle neuvamente

Saludos Cordiales

Atte.

La Gerencia
Moroleón, Guanajuato, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve de vacaciones seís noches en este agradable hotel, mi experiencia fué muy grata, habitaciones muy comodas y modernas, internet gratis, desayuno bastante completo y de buen sabor, frente queda la términal de autobuses, a tres cuadras de la fantástica vida nocturna de Playa del Carmen, a cuatro de la 5a avenida y a cinco de la playa, el personal del hotel es muy amable, el estacionamiento tiene costo pero es muy accesible (solo $15.00 pesos la noche), en general es muy comodo para todo, incluso si vas de negocios que por lo que vi está más enfocado, lo unico es que no cuenta con picina pero te vas a alguno de los clubs de playa y no la necesitas, lo recomiendo mucho y amenazo con volver, saludos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Estimado Gabriel B

Nos da mucho gusto que haya tenido una gran experiencia en el hotel y que efectivamente haya explotado todas las ventajas que tenemos. esperemos que cumpla su "amenaza" de visitarnos nuevamente. nos dará mucho gusto tenerlo de vuelta en nuestras instalaciones.

Como consejo le comento que tenemos convenio con el Club de Playa Wicky´s el cual también cuenta con una alberca en la calle 1a con 12 en la que nuestros huéspedes tienen accseso sin costo.

Atte.

4.5 de 5 burbujas 154 opiniones

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Establecimiento: One Playa Del Carmen
Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Hotel Playa Del Carmen