“EXCELENTE HOTEL Y EXCELENTE PRECIO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre One Playa Del Carmen

One Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º72 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Estado de MEXICO,
“EXCELENTE HOTEL Y EXCELENTE PRECIO”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Me hospede 2 dias en este hotel y que decir como siempre excelente servicio y por el precio y ubicacion inmejorable, si vas de mochila o en familia no hay mejor opcion si es que decides salir a parques y conocer playa.

gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy acertados debido a que nuestro hotel ofrece un servicio cálido, limpio y de calidad pero a un bajo costo para que nuestros huéspedes puedan utilizar lo ahorrado en hotel en actividades, atracciones y demás, de los alrededores para conocer al 100% playa del carmen

Será un gusto tenerlo de vuelta en esta su casa One Playa del Carmen

Saludos cordiales!

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Opinión escrita el 2 enero 2014

Yo fui a visitar playa del carmen para este fin de año por lo que fui reserve en este hotel.
Al llegar la resepcion fue normal sin llegar a ser calida ni fria , con un trato coordial y objetivo , cosa que algunas personas como yo que no nos gusta que nos incomoden con un platica personal.
La primera vista de la hbaitacion fue que era comoda , simple limpia lo suficiente para que alguien como yo un joven de 25 años pueda salir a divertirse.
SERVICIO DE CAMARISTAS
Como decían un servicio de camaristas debe ser invisible nunca molestar al huésped y hacer el servicio sin presionar y con calidad. lo cual representa este hotel a la perfección , haciendo gala de limpieza siempre en la habitación sin ninguna molesta ni presión de salir para que lo hagan .
SERVICIO TELEFÓNICO
Algo con lo que no cuenta para servicio a la habitación para hielos o consumibles ( que para mi punto de vista deberían agregarlo) por lo demás en la solicitud de toallas shampoo o algún otra cosa sin ningún problema.

RECEPCION check out
Todo cómodo y personas muy accesibles que resguardaron mis maletas sin ningún problema

EN CONCLUSIÓN
Recomiendo ampliamente este hotel para todas las personas que quieran ir a descansar y divertirte en los antros y todo lo que te ofrece esta hermosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes

Que gusto saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su total agrado y ayudamos que su tiempo en Playa del Carmen hayan sido de calidad total

Esperamos tenerlo próximamente!

Saludos y que tenga una excelente semana!
Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me salvaron de otro hotel donde me encontraba... Muy buen servicio, costo excelente.... No adjuntó fotos porque ya estarían de más... Simplemente gracias!!!! Por sí fuera poco incluye desayuno, servicio de cafe y te gratis toda la noche, hielos.. Internet muy buena velocidad.. Que más puedo decir... Excelente!

• Se alojó en enero de 2014
Buenos días Sr.

Que gusto me da leer sus comentarios y en verdad sera un gusto seguirlo atendiendo en esta su casa One Playa del Carmen y cuando guste las puertas estarán abiertas para usted y su familia!

Saludos y que tenga una excelente semana!
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este hotel es de lo mejor en Playa del Carmen, aqui lo encuentras todo, desayuno completo y delicioso, lavanderia, amplio estacionamiento, pero sobre todo, amabilidad y mucha limpieza, casi impecable. Nos hospedamos en otros hoteles y en el ONE por seis dias en nuestro viaje de 2 semanas por Playa del Carmen y lo extrane a cada instante, sin duda volveremos, es altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un gran hotel para dormir, el personal es muy amable y la limpieza es excelente. El Internet gratis es rápido y el estacionamiento espacioso. Solo me gustaría mas variedad en el desayuno, pero definitivamente regreso a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un lugar: limpio, seguro y económico, esta es la opción ideal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 98 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Establecimiento: One Playa Del Carmen
Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Hotel Playa Del Carmen