“Excelente relación calidad/precio, buen hotel”
Opinión sobre One Playa Del Carmen

One Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º74 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelente relación calidad/precio, buen hotel”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

No esperen el hotel de gran turismo porque no lo es pero está bastante bonito y la estancia resulta agradable y satisfactoria. La atención es excelente, desde la recepción (Gerardo y Ernesto) hasta las personas que hacen la limpieza en la habitación. Las instalaciones son modernas, el cuarto es pequeño pero tiene lo necesario, closet abierto, camas cómodas, televisión de cable, toallas, aire acondicionado y la limpieza es excelente. No hay ruido que moleste al dormir. Y con la ventaja de que incluye el desayuno, el cuál es básico: huevos, chilaquiles, pan, fruta, cereales, jugo yoghurt, café (éste último las 24 hrs.) pero para mí fue suficiente.
La única desventaja es que está a 5 calles de la Quinta Avenida por lo que hay caminar pero en realidad la distancia no es mucha unos 10 mins. y está cerca de wal-mart, de la mega y de bastantes restaurantes. Otra desventaja fue que en la habitación de mi familia, no en la mía, fallaba bastante el aire acondicionado y de repente en el cuarto se hacía bochorno.
También tiene cuarto de lavado, wi-fi gratis, estacionamiento (20 pesos el día) y 2 computadoras en las que sólo te cobran los servicios de impresión y escaner.
Yo lo recomiendo ampliamente y definitivamente sí regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso y de los primeros números por ej. 117
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 28 abril 2015
Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios hemos tomado cartas en el asunto y ya no tenemos problemas de aire acondicionado debido a cambios en nuestro sistema central y de igual forma para consentir a nuestros clientes ya no se tiene costo en el estacionamiento.

Sera un gusto tenerlo de vuelta en esta su casa One Playa del Carmen!

Saludos cordiales

• Primero en finés
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui a Playa del Carmen y me hospedé, junto con mi novio, en este hotel. Es pequeño, realmente tiene lo necesario para una estancia agradable en Playa del Carmen. Lo que me gustó fue el concepto de hotel para estancias de negocios, porque -aunque está en playa- no tiene piscina y sus servicios son reducidos, sin embargo es una buena opción para no pagar por un hospedaje caro (como suele ser en la Riviera Maya). Está a poca distancia de la Quinta Avenida, muy cerca de la Terminal ADO y el servicio es realmente bueno. Lo mejor es que incluye el desayuno (con poca variedad pero te puedes servir todo lo que quieras), servicio de café y té gratis TODO EL DÍA. Ah! Y servicio de auto-lavandería genial... sin pagar más. Además que el internet WiFi funciona de maravilla.

El chico que está por la tarde en la Recepción me ayudó mucho buscándome unas velitas para un pastel de cumpleaños para mi novio. ¡Sensacional!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pequeñas, realmente muy pequeñas pero confortables. Yo no dudaría en volver...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Srita.

Que gusto leer su comentario sobre todo en el tema del apoyo en las velitas para esta fecha tan importante, esa es nuestra convicción "hacer pasar momentos memorables a nuestros huéspedes"

Será un gusto tenerla de vuelta en esta su casa One Playa del Carmen

Saludos cordiales
Estado de MEXICO,
Opinión escrita el 13 enero 2014

Me hospede 2 dias en este hotel y que decir como siempre excelente servicio y por el precio y ubicacion inmejorable, si vas de mochila o en familia no hay mejor opcion si es que decides salir a parques y conocer playa.

gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy acertados debido a que nuestro hotel ofrece un servicio cálido, limpio y de calidad pero a un bajo costo para que nuestros huéspedes puedan utilizar lo ahorrado en hotel en actividades, atracciones y demás, de los alrededores para conocer al 100% playa del carmen

Será un gusto tenerlo de vuelta en esta su casa One Playa del Carmen

Saludos cordiales!
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Opinión escrita el 2 enero 2014

Yo fui a visitar playa del carmen para este fin de año por lo que fui reserve en este hotel.
Al llegar la resepcion fue normal sin llegar a ser calida ni fria , con un trato coordial y objetivo , cosa que algunas personas como yo que no nos gusta que nos incomoden con un platica personal.
La primera vista de la hbaitacion fue que era comoda , simple limpia lo suficiente para que alguien como yo un joven de 25 años pueda salir a divertirse.
SERVICIO DE CAMARISTAS
Como decían un servicio de camaristas debe ser invisible nunca molestar al huésped y hacer el servicio sin presionar y con calidad. lo cual representa este hotel a la perfección , haciendo gala de limpieza siempre en la habitación sin ninguna molesta ni presión de salir para que lo hagan .
SERVICIO TELEFÓNICO
Algo con lo que no cuenta para servicio a la habitación para hielos o consumibles ( que para mi punto de vista deberían agregarlo) por lo demás en la solicitud de toallas shampoo o algún otra cosa sin ningún problema.

RECEPCION check out
Todo cómodo y personas muy accesibles que resguardaron mis maletas sin ningún problema

EN CONCLUSIÓN
Recomiendo ampliamente este hotel para todas las personas que quieran ir a descansar y divertirte en los antros y todo lo que te ofrece esta hermosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes

Que gusto saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su total agrado y ayudamos que su tiempo en Playa del Carmen hayan sido de calidad total

Esperamos tenerlo próximamente!

Saludos y que tenga una excelente semana!
Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me salvaron de otro hotel donde me encontraba... Muy buen servicio, costo excelente.... No adjuntó fotos porque ya estarían de más... Simplemente gracias!!!! Por sí fuera poco incluye desayuno, servicio de cafe y te gratis toda la noche, hielos.. Internet muy buena velocidad.. Que más puedo decir... Excelente!

• Se alojó en enero de 2014
Buenos días Sr.

Que gusto me da leer sus comentarios y en verdad sera un gusto seguirlo atendiendo en esta su casa One Playa del Carmen y cuando guste las puertas estarán abiertas para usted y su familia!

Saludos y que tenga una excelente semana!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 195 opiniones

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Establecimiento: One Playa Del Carmen
Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Hotel Playa Del Carmen